¿Tengo que ponerme a felicitar el año a un montón de gente y el caso es que no me apetece nada?

No es que no tenga ganas de hablar con esa gente, lo que me repatea ahora mismo es ponerme a repartir felicitaciones y buen rollito.

¿Qué hago? ¿Y si luego me retiran el saludo? ¿Vosotros también estáis hasta los testículos de los convencionalismos? ¿Si me soplo un chinchón me animaré un poquillo? ¿Y si me fumo un petardillo? ¿Dónde podría yo conseguir chocolate a estas horas? ¿Hoy a qué hora cierran las tiendas? ¿No podemos retrasar el fin de año a la semana que viene, que me pilla mejor? :)

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Podrías simular que eres china, que allí el año nuevo es el 14 de febrero, tienes más tiempo para mentalizarte. Lo que pasa es que se te juntará con el San Valentín, no sé si podrás soportarlo!!

Y lo de conseguir chocolate, no sé...pero si te mentalizas de que eresuna china quizá puedas fumarte a tí misma!!

Que suenen con alegría los cánticos de mi tierra, que viva el niño jesús, que ha nacido en noche buena!! Jajajajajaj

Si te sirve de consuelo, trabajo de cara al público, y ya llevo unos días deseando feliz año a un montón de gente que ni me va ni me viene.

Pero a tí te lo deseo de corazón!!

Besos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hija, qué cascarrabias te has vuelto...

¿Dónde está la chiquilla salerosa y rebosante de espítitu navideño que se emociona con "Física o Química", y que le entra un orgasmillo cada vez que se zampa una hojaldrina?

Te ahogas en un vaso de agua. Para ahorrarte el tener que repetir el mismo mensajito a dos millones de individuos, haz lo siguiente: te desnudas y te pintas con permanente verde "JAPI NIU LLIAR" a lo largo de todo tu cuerpo; te subes al campanario de tu barrio, le pegas un cabezazo a la campana para que todo el mundo lo oiga y te preste atención; y cuando seas el centro de todas las miradas, saltas en plancha mientras berreas todo lo alto que puedas un villancico (el bui buish llu a merri crismas, mismamente).

Hoy creo que es ya la cuarta vez que te deseo una colosal entrada de año...

Pero como no hay cuatro sin cinco, ahí va:

Besos, y que pases el umbral como te mereces...

Al resto lo mismito... ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Cuántas preguntas. Intentaré dar respuesta a "cuasi" todas.

Haz como yo: O que se te fue la cabeza, u optas por lo cutre, mandas la misma felicitación a todo kiski.

No te preocupes, si no hay chocolate, algún incienso habrá que haga las veces de.

Te pones música india y hala, a viajar.

Si quieres música de esa tengo bastante.

Saludos¬¬, en a japi niu llir

• Anónimo
    hace 1 década

No intentes luchar contra los elementos.

Ánimo y resignación, ya falta poco para el 7 de enero.

FELIZ AÑO NUEVO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Huy!! A mi me pasa como a You!!

Llevo ya dos semanas felicitando el año nuevo!!! La navidad me salvé (Como casi todos son musulmanes...)

Creo que a los que debería haberles dicho algo no lo he hecho... Bueno, esta noche se manda el típico mensaje de año nuevo a las 12 de la noche con todas las líneas saturadas y mañana a mediodía tienen su felicitación... Aún quedan 11 horas!!! Y si no les digo que iba muy mal y no me aclaraba con las teclas del móvil... creo que me lo perdonarán...

Feliz año guapa!!!

Besetes!!

• hace 1 década

Yo estoy igual que vos, pero alego que no saludo a nadie porque la religión no me lo permite.

Hasta ahora, nadie preguntó cuál es...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Eu!!

Arriba ese ánimo! Yo ya me he levantado de buen humor y felicitando el Año Nuevo a todo el mundo, vecinos, tenderos, compis de trabajo, bueno llevo dos días haciéndolo. Que stress!!!

Menos mal que esta noche Belén Esteban dará las uvas y eso....no tiene precio!!!

No hay ninguna calle Marruecos o Tetuán en tu ciudad para conseguir costo???

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• buscate el pps mas hortera que encuentres y envíalo a saco paco, pero en plan spam total, dale al botón 40 o 50 veces y luego cuando se quejen les dices que ha sio un virus, al menos te réirás un ratillo.

A mi no me metas eh? que ya he tenio que borrar hoy 400 y pico mensajitos navideños...

mi no gutta la navidá

• Lo malo de fin de año es que es cuando es: 31 de diciembre de cada año. No se puede hacer nada.

De todas maneras, y si lo piensas bien, todos los día se termina un año empezando a contar desde el mismo día del año anterior... Si lo hiciéramos así todos los días serían fin de año.

Bueno, nada que me estoy liando y creo que hoy no ando demasiado fina...

B7s y feliz año nuevo, guapa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Eulalia !!!

Feliz Año nuevo, que seas buena, que si no los Reyes Macos no te traeran nada bueno y deja ya la bebida, el tabaco y sus derivados, ve mas a misa y echate ya de una vez un novio que se te pasa el arroz.

Buena salida y mejor entrada.

Una estrella de Año nuevo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.