¿URGENTE ¿Como poner musica en un power point?

porfa he hecho un power point y no se como poner le musica y hacer que las diapositivas paasen solas en forma de presentacion si me podeis ayudar o recomendarme una web o algo lo agradeceria gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Buenas... como vas!

    Cuando estas en la diapositiva, la manera de insertar música es:

    - Insertar --> Sonido ---> Sonido de Archivo

    Fuente(s): Nos vemos!!
  • hace 1 década

    La unica manera de poner musica en un PPT es en formato wav (formato de grabacion), si utilizas el office 2007 esta en la parte de animacion... ahi puedes cambiar la transicion de diapositivas y tambie el diseño de la animacion...para hacer que pasen solas tienes que darle un tiempo determinado a cada diapositiva ahi ves cuanto tiempo necesitas.. para poner tiempo esta en la misma parte de animaciones donde dice pasar automaticamente despues de: 00:00:00 ahi configuras el tiempo y luego al guerdar tu trabajo guardalo como presentacion de power point en el icono de color azul... o si trabajas con el pp 2003 editas todo en la seccion de transicion de diapositiva haciendo los mismos ajustes de tiempo y de sonido pero lo guardas como presentacion de diapositivas de power point (formato PPS) asi pasara solo y con apariencia de video

  • hace 1 década

    Todas las versiones de power point solo te permiten agregar archivos wav, te recomiendo bajarles la calidad de audio para que no pese mucho si lo envías por email, puedes usar el total video converter para bajarle la calidad de audio, no recomiendo una canción completa puesto que pesa demasiado. también puedes agregar un midi que es mas recomendable. Saludos!

  • hace 1 década

    En el power point 2007 lo unico que tienes que hacer es seleccionar la opcion en la parte de arriba que dice "insertar" despues seleccionas donde dice "Clip multimedia", ahi hay dos opciones >pelicula >sonido le pones en "sonido" y te llevara a tus documentos desde donde podras seleccionar la opcion que tu quieras, despues saldra un recuadro que dira "¿como desea que empiece el sonido en la presentacion con diapositivas?" y tendras 2 opciones de nuevo >Automaticamente >al hacer clik encima y ya sera a tu gusto =) espero haberte ayudado ¡saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si tienes el 2007 dale en insertar y en donde aparece una bocinita y ahi es para la musica

    y para que pasen solas dale en animaciones y en automaticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.