Con qué bebida vas a brindar en Año Nuevo?

Brindemos.

Brindemos todo lo que podamos brindar.

Brindemos por brindar.

Brindémonos.

Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar.

Que cada uno brinde su aporte.

Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones;

que los comerciantes brinden mejores precios;

que la escuela brinde herramientas que sirvan;

que el fútbol brinde espectáculo;

que los políticos no brinden espectáculo.

Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor;

que los pronósticos no brinden fantasía;

que los hospitales públicos brinden la mejor atención;

que las empresas privatizadas brinden mejores servicios.

Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros;

que los maestros brinden apoyo a sus alumnos;

que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.

Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir;

que la televisión brinde algo más.

Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo,

alimento a los subalimentados.

Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños.

Que la industria brinde trabajo bien remunerado.

Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.

Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura.

Que los libros brinden libertad.

Que los libreros brinden ofertas.

Que la historia brinde lecciones.

Que la naturaleza nos brinde sus disculpas;

que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza.

Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos.

Que las personas se brinden confianza;

que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados.

Que a nadie le falte un festejante con quien brindar.

Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas.

Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo;

que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo.

Que haya más brindados y menos blindados.

Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.

Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras.

Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra.

Que los soldados brinden en sus casas con sus familias.

Que la familia brinde un lugar para ser feliz.

Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad.

Que todo el mundo brinde.

Que cada uno brinde su aporte.

Brindemos.

Brindemos todo lo que podamos brindar.

Brindémonos.

Antes del brindis, después del brindis, brindemos un tiempo mejor.

Brindemos un futuro.

Brindemos, que todas las Noches pueden ser Buenas,

si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.

Nadie nos quita lo brindado.

FELICIDADES PARA TODOS

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy bueno..brindemos...salud

    Yo con Coca-cola

  • Ahora estoy tomando una cerveza bien fría pero para la noche de seguro empiece con el vodka barato o el mezcal.

    Un abrazo y Feliz Año.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Mariela !!!

    Brindare con sidra.

    Una estrella de fin de año.

    Saludos.

  • Con cava.

    ¡Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yerba Mate

  • hace 1 década

    Hola

    Sidra

    Feliz año

  • Pîcko
    Lv 6
    hace 1 década

    antes del brindeis despues del brindis

  • hace 1 década

    Primero con sidra , luego cerveza y finalmente con tequila para ponerme una peda de aquellas jejejeje xD

    =)

  • hace 1 década

    De tanto brindar por todo lo que escribiste acabe con una borrachera de mil infiernos...Hip!

  • hace 1 década

    ay que hueva leer..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.