Desde Madrid España, FELIZ AÑO NUEVO!!!!?

Bueno, faltan exactamente 13 minutos para pasar de año y por eso me adelanto. Un abrazo para todos lo pibes, chicos, chamacos o como sea. y un besazo para las chicas. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gracias (: acá todavía faltan cmo 8 horas

    Feliz año

    Saludos!!!!

  • hace 1 década

    Pero que bien que bien que bien!!!

    Gracias amigo! Que Alá te dé una buena vida, un año feliz y placeres eternos.

    Acá faltan todavía 4 horas.

    Silvia, desde Buenos Aires, Argentina.

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    Feliz año a todos! A los que lean esto y a los que no tambien :) A los madridistas, a los cules, a los trolls, a los que me han insultado, a los que me aprecian, a aquellos con los que he tenido diferencias, a los que me conocen, a los que no... a todos... Porque en esta seccion he conocido gente de todo tipo y eso me ha hecho aprender lo distintas que somos las personas, por que nos comportamos de manera tan diferente, que le lleva a una character a ser tan hija de put4... esas cosas que a mi me encanta descubrir... jojo Asi que feliz año! Que lo mejor de este año sea lo peor del proximo. Os deseo una buena entrada de año a todos y que venga cargado de cosas buenas. Para el Madrid deseo lo mismo que tu, que por fin podamos celebrar l. a. decima y ganemos l. a. liga. Un abrazo stylish@s!! Disfrutad las fiestas! :)

  • hace 1 década

    Hola

    Te deseo lo mejor para este año que en tu país ya está por llegar que todos tus deseos se te cumplan

    Acá en Argentina son las 20,54 hs todavía faltan 3 hs para celebrar por el nuevo año

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    GRACIAS!

    FELIZ AÑO A TODOS..

    ESPAÑA

  • Anónimo
    hace 1 década

    feliz año para ti aca todavia faltan 4 horas

    un abrazo amigo!!!

  • grax

    = para ti

    mmm aki apenas son 5 pm jajaj

    =D

    *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*

    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)

    ........|___|....☻☺☻☺☻☺...

    ........|000|...

    ........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*

    ........|000|... FELIIzZ..FIIN..2009!!!

    ........|000|...

    .........\00/....

    ..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*

    ...........||...... *.*.*.*.*.*.*.

    ...........||......

    ...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*

    ........._||_....FELIICES FIIESTAS !!!

    ?¸.•*¨)¸.•*¨)

    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ¸.•*´¨)*,*

    (¸.•` *(¸.•` *,*,*MiiS MejoRes DeseOs

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    .*.*

    ? ALEGRIA☻ ? SUERTE♣ ? AMOR♥ ? FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    .*.**

    .*.*.*.*.

    __000000____0000000____00000_____000000000_

    _00000000__000000000__ 00000_____000000000_

    _00____00__00_____00___00000_____00_____00_

    ______00___00_____00______00_____00_____00_

    _____00____00_____00______00_____00_____00_

    ____00_____00_____00______00_____00_____00_

    ___00______00_____00______00_____00_____00

    _00000000__000000000__000000000__000000000×

    0000000000__0000000____0000000___000000000×

  • hace 1 década

    FELIZ 2010 PARA EUROPA

  • hace 1 década

    en lokombia faltan casi 6 horas...

    chau!

  • Anónimo
    hace 1 década

    EAAA

    FALTAN 10 MINUTOOSSS PARA AÑO NUEVO

    EN MEXICO FALTAN 7 HORASSS

    Fuente(s): VIVA MEXICOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.