¿ejercicios para agrandar el miembro?

realmente existen?? cualess?? que tan efectivos son?? pasen trucos para agrandar el miembro

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ESPERO MIS 10 PUNTOS HE! Y CLARO...QUE TE SIRVA ESTE SITIO

http://free-penis-enlargement-videos.thundersplace...

Fuente(s): UNA TARDE DE OCIO ENCONTRE ESTA PAGINA QUE REALMENTE ME PARECIÓ BUENA TIENE VIDEOS DE LOS EJERCICIOS QUE DEBES HACER PARA LOGRAR UN MIEMBRO MÁS GRANDE Y TE EXPLICA COMO NO LASTIMARTE.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

http://bit.ly/MetodoParaAgrandarElMiembroHoy

• carlos
    Lv 4
    hace 3 años

Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecer1

• hace 5 años

Hay varias maneras que dicen ayudarte en esto pero la mayoria no funcionan simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/ntua8as

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

EMPIEZA DESDE EL MOMENTO EN QUE LA PAREJA ESTA EN EL AMBIENTE PROPICIO, RELAJADOS, CON ALGUN ENTREMES Y UNA MUY BUEN BEBIDA. SIGUE CON LAS CARICIAS Y BESOS AUN VESTIDO; CONTINUA, CUANDO SE DESNUDAN MUTUAMENTE, SIGUE,, AL IR AL LECHO Y ACARICIARSE Y BESARSE POR LARGO RATO, HACER JUEGOS EROTICOS (HAY MUCHOS Y MUY DIVERTIDOS) Y CUANDO YA NO PUEDAN MAS...PUES LLEVAR

• Anónimo
    hace 1 década

Con cirugía, sacando la otra parte del pene que esta oculto entre lo que ves y el interior de los testículos. No bromeo, puedes incluso tocarte la otra parte que está debajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo con cirugia lo podras conseguir,pero tiene el inconveniente de que puedes quedarte esteril o insensible,solo ganarias 2,o 3 centimetros,hay un aparato con una bomba de succion que puede ayudarte,pero es como si te masturbaras,

• hace 1 década

jajajaja las babo-sadas ke dicen ahora pra conseguir una mejor respuesta, nol egagas caso al tipo de arriba eso no existe, kisa lo hacia cuando tenia 12 0 13 años ke es cuando el pene y bueno todo tu cuerpo se desarrolla, y por eso penso ke le crecio a causa de esos ejrescicios pero no es asi, lo iniko ke hay es operartelo pero no veo para ke , el tamaño no importa mucho siempre y cuando no tengas un micropene jeje

salu2 t feliz 2010

bye

• No, no existen. Y te lo ruego que, si encuentras ejercicios que "agrandan" el pene, nunca jamás los hagas porque son puras patrañas y te puedes lastimar tu pene. La única cosa para agrandar el pene es la cirugía, que te aumenta nada más entre 2 ó 3 centímetros, y se me olvidó mencionar que es doloroso.

• hace 1 década

jeje enserio existen?

• Anónimo
    hace 1 década

CURIOSO: QUE YO SEPA NO EXISTE TAL COSA. Y DEJAME DECIRTE QUE MAS QUE PREOCUPARTE POR TENER MAS GRANDE EL PENE,LO MEJOR ES QUE DESARROLLES HABILIADES, PARA QUE TUS RELACIONES NO SEAN SOLO "GENITALES", PARA TENER "RAPIDINES" Y LISTO...O EN EL "CUARTO OSCURO".

LO MEJOR ES QUE SEAS UN MEJOR AMANTE, EMPEZANDO POR QUE CONSIDERO QUE EL ACTO SEXUAL, EMPIEZA DESDE EL MOMENTO EN QUE LA PAREJA ESTA EN EL AMBIENTE PROPICIO, RELAJADOS, CON ALGUN ENTREMES Y UNA MUY BUEN BEBIDA. SIGUE CON LAS CARICIAS Y BESOS AUN VESTIDO; CONTINUA, CUANDO SE DESNUDAN MUTUAMENTE, SIGUE,, AL IR AL LECHO Y ACARICIARSE Y BESARSE POR LARGO RATO, HACER JUEGOS EROTICOS (HAY MUCHOS Y MUY DIVERTIDOS) Y CUANDO YA NO PUEDAN MAS...PUES LLEVAR A CABO LA PENETRACION, POR PARTE DEL "MACHITO DESIGNADO" HACIENDOLO CON CARIÑO, BUSCANDO NO LASTIMAR, ETC.

DE ESTA MANERA, EL TAMAÑO DEL PENE, PASA A UN QUINTO TERMINO. LO IMPORTANTE ES "SABER HACER EL AMOR", COMO MAS O MENOS TE HE EXPLICADO. Y ESO SOLO SE CONSIGUE EN COMUNION CON LA PAREJA, Y CON LA EXPERIENCIA DE AÑOS

TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO VENIDERO.Y TE FELICITO POR SER MARAVILLOSAMENTE GAY.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.