Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Es posible no engordar comiendo mucho en año nuevo y al otro dia retomar la dieta?

lo que pasa esque soi un aspirante al fisicoculturismo.. y quiero crecer para eso debo comer bien..pero no quiero engordar grasa... solo musculatura..acabo de comer como UN CHANCHO pero mañana pienso volver a entrenar corriendo y tomando un plan de emergencia de 3 dias para no engordar inecesariamente... es posible que con estos 3 dias que haga este plan vuelva al peso normal de antes de la fiesta de año nuevo?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mucha importancia tiene el tiempo que llevas en la práctica de ese deporte, qué edad metabólica tengas, qué tipo de dieta nutritiva tengas, cuánto el tiempo dispongas para tu próximo evento, que edad física tengas, qué nivel de estres poseas, qué rutina de ejercicios posees.

    Y recordemos:

    Ser un culturista profesional requiere dedicación a tiempo completo, lograr cuerpos así no se consigue en semanas ni en un par de meses.

    Y todo este tema esta en una balanza por un lado grasa y por otro musculos

    1) "La construcción de masa muscular requiere q usted consuma en exceso calorías porque, bueno, seamos realistas, no se puede construir el músculo de la nada (a menos que por supuesto usted tiene algún producto químico que lo ayude para esto)

    La pérdida de masa grasa por otra parte va a requerir que usted esté en un balance negativo de calorías.

    Esforzarse para lograr ambos objetivos al mismo tiempo, rara vez es un buen enfoque, porque lo más probable es que usted no logre ningún objetivo claro

    La mayoría de los levantadores de pesas tendrán que aceptar un cierto aumento de grasa cuando están buscando un aumento de peso"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hanson
    Lv 4
    hace 3 años

    ¿Sabías que los medicamentos que actualmente se comercializan para controlar el colesterol, suelen ser muy costosos y además todos producen efectos secundarios que en vez de ayudarte te perjudican? Pero no hace falta preocuparte porque si hay un método en el mercado que te ayudara eliminar para siempre el colesterol alto y este método lo encontraras aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?HMam en el volumen Milagro Para el Colesterol.

    En el ejemplar Milagro Para el Colesterol encontraras un programa 100% natural que disminuie el colesterol sin la prescripción de fármacos y con resultados definitivos.

    También conocerás los riesgos que tienen las estatinas para tu salud y cómo puedes economizar caudal tratando el colesterol con ingredientes baratos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    En internet podrás encontrar diferentes planes de alimentación para aumentar la masa muscular, por ejemplo, una lista de alimentos que deben ser consumidos cada cierto tiempo. Aunque esto está bien, las listas de alimentos o planes de comestibles no son aplicados para cualquier persona y por este razón, el programa Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/19r3i es lo mejor del mercado porque aquí podrás construir tu propia dieta personalizada, solo para ti.

    El programa Somanabolico, Maximizador de músculos asimismo tiene un servicio al cliente de alta calidad, donde el mismo Kyle Leon, el autor de este programa y su equipo de profesionales te aconsejaran y responderán cualquier duda que tengas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, el organismo registra una carencia o un exceso a los siete días de producirse el mismo. Lo importante es el hábito más frecuente y no un día.

    No te obsesiones con la dieta, si te diste "un permiso o un gusto", disfrutalo. Luego retomá tu Plan de Alimentación Saludable, que todo va a estar bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! Buenos días!

    Soy asesor de nutrición y nutricionista, además de entrenador de fútbol.

    Tengo un centro de nutrición.

    Te puedo enseñar como perder peso de manera efectiva, segura y aportándole al cuerpo todos los nutrientes necesarios diarios.

    También se puede AUMENTAR DE PESO, aumentando así masa muscular y no grasa.

    Realizamos también programas para NUTRICIÖN DEPORTIVA, para estatr más saludables, mejorar el rendimiento y recuperación muscular.

    Se trata de un programa de reeducación nutricional.

    Vas a perder peso sin pasar hambre.

    ¿Sabes que nuestro cuerpo necesita 114 diferentes nutrientes cada día?

    ¿Sabes si le estás aportando todas las vitaminas, minerales, proteína... en las cantidades correctas?

    Todo esto lo vas a poder aportar, y además vas a perder peso.

    Al aportarle todos los nutrientes te vas a sentir bien, con mucha más energía, y más saludable.

    Piensa que si una persona comiendo normal tiene excesos (grasas, azúcares, sal, carnes rojas...) y carencias (vitaminas, minerales, proteína, agua, fibra, oligoelementos...). Si realiza una dieta hipocalórica va a disminuir los excesos, pero al mismo tiempo, aumentan las carencias. Por este motivo las personas se encuentran débiles, sin casi energía, y es por la falta de nutrientes que está tomando. Además puede perder peso al principio, pero va a perder peso de la masa muscular y no de grasa...por este motivo, la piel se queda flácida.

    El desequilibrio nutricional causado por nuestros hábitos alimenticios es el causante de muchas situaciones crónicas: Colesterol elevado, diabetes, Hipertensión, que podrían dar lugar a enfermedades cardiovasculares o derrames cerebrales; También depresión, malestar general, artritis, fátiga crónica, Implicaciones m´dicas, asma, cálculos biliares, ciertos tipos de cáncer, etc.

    Yo te voy a asesorar para que estés bien nutrido y puedas evitar problemas de salud derivados de una mala alimentación.

    Además vas a perder peso, si así lo deseas, Con toda seguridad y mayor eficacia. Vas a perder volumen junto con el peso. Vas a eliminar grasa y reforzar al mismo tiempo la masa muscular.

    Si tu lo deseas trabajaremos juntos para cumplir tus objetivos.

    El asesoramiento y seguimiento es TOTALMENTE GRATUITO.

    Si deseas que te informe sólo debes entrar en nuestra web y realizar un ANÁLISIS NUTRICIONAL GRATUITO: www.saludabledieta.com

    Email: info@saludabledieta.com

    Luego, nos pondremos en contacto contigo para poder realizar tus propósitos y conseguir juntos tus objetivos.

    Un abrazo muy fuerte.

    Y Feliz Año 2010.

    Atentamente,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

    Bueno, si te comìste un chancho como decìs es posible k hayas consumido muchas calorias y gran porcentaje de grasa. Pero si mañana vas a correr, deberìas hacèr un rato màs para quemar lo k comiste.

    Suerte!

    Feliz Año Nuevo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si eres fisicoculturista te recomiendo navidad solo una asi que a comer de todo y despues lo compensas con mas ejercicio para quemar esas kcalorias de mas

    en tu placer del paladar esta el esfuerzo del ejercicio jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira la dieta mas importante es que no comas tortillas ni pan solo ensaladas y vegetales y tomes mucha agua comete mucho coliflor cool ensaladas verdes

    Fuente(s): espero y te ayude suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.