Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿suicidarse cuando no te keda nada?

no se xk pero yebo tiempo pensandolo

no se si sere mui extremista x pensar en ello solamente xk nadie confia en mi, ni mis propios amigos ni mi familia, nadie me apolla en las decisiones k tomo, todo el mundo esta en mi contra...he perdido amigos importantes para mi simplemnt xk eyos cambiaron, pero fue mui duro asimilarlo, aun oy años despues de eso sigo sufriendo xk los echo de menos y se k x mas k kiera no ay manera de arreglar las cosas con eyos...

y la guinda del pastel

estoi completamnt enamorado de mi mejor amigo,ayer en fin de año era evidente k acabaria con alguna chica, de echo fuimos a un piso vacio de una chica con la k el mismo yeba un año y un mes liado

x una parte estaba mas k claro k se liarian pero sk a poco mas y se follan ayi mismo delante de todos los k estabamos...a mi no me importaba ya nada de lo k icieran, o eso crei asta ayer, ver como actuaron el uno con el otro fue demasiado para mi, acabe bebiendo licor 43 y tekila directamnt de las botellas y acabe bonito...

ay momentos k estando con el a solas, siento algo mui fuerte entre nosotros y estamos en la cama tirados y el acaba por meterme mano,pero nunca yegamos a nada mas, solo m mete mano y yo a el, pero sk esto es demasiado para mi en estos momentos, xk he yegado a tener la esperanza de k entre nosotros dos pudiera pasar algo mas k eso, xk digo yo...eso solo lo hace conmigo, x algo sera no?

pero despues yega a estar con esta chica y yo no lo aguanto mas,los veo besarse y se me parte el alma, y si veo lo k paso ayer sk ya no se lo k se me parte...el corazon lo tng mas roto k no creo k pueda seguir rompiendose mas

yo a mi amigo no le puedo decir nada xk como le sentaria k uno de sus mejores amigos esta enamorado de el???

realmente se k tengo mucha gente k me kiere,aunk no me lo demuestren nunca, ni nadie me da una muestra de afecto, yo siempre las doy sin esperar nada a cambio,pero estaria bien k de los demas saliera alguna muestra de afecto de vez en cuando no? a todo el mundo le gusta sentirse kerido en algun momento

pero ya no se k acer, me suicido? sk otra no me keda, yo ya no se k acer, puedo esperar al dia 22 a hacerlo, justo es el dia k naci, k mejor dia para morir no?

x favor, muchos direis k si pongo todo esto es solo para yamar la atencion, xk si kisiera acerlo ya lo ubiera echo, y entonces esto es xk no lo kiero acer, pues no...solo k necesito la opinion de alguien k no sea yo mismo,y a la gente k me conoce no les puedo contar esto

x favor no pongais insultos ni nada x el estilo,ya tng suficiente con mi ****** de vida...

Actualizar:

no es k le de importancia lo k piensen de mi exactamente, sk son mis amigos a los k kiero, mis padres...como no me va a molestar lo k piensen de mi? k me rechacen asi...yo lo veo normal sentirme asi

la razon de k estoi aki ha sido enamorarme de kien no debia y sufrir, yo creo k esa es la razon.

Gracias Liss, pero yo ya no tng sueños, los k tenia los he perdido u olvidado, ya no sirven de nada, igual gracias

aunk yo no estubiera el seguiria por el camino incorrecto, xk ya esta en ese camino y no soi capaz de sacarlo,pero no puedo decirle nada, el...para mi es todo y se k todo cambiara despues de decirselo y cambiara a peor,lo se

y gracias por las felicitaciones ^^ y x las respuestas a todos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues sabes no te sientas asi yo tambien estube asi estuve apunto de tod pero creo que me hizo bien hablar con alguien y sabes te dejo mi correo x si acaso kieres hablarcon alguien cuenta yo sere tu amiga y puedes confiar en mi yo siempre estare para ti lisseth_14tkm@hotmail.com

solo cuenta y no lo hagas tienes una vida x delante eres una persona que vale mucho demasiado y x eso no te vas a dejar vencer lucha tu puedes ganar kizas perdiste la batalla pero no la guerra lucha x tus sueños y veras que logras todo lo que te propones muchisisisma suerte cuidate full y si se que el mundo es injusto pero luchas y lograras la victoria y en especial si vales muchisisimo

Fuente(s): att: tu amiga que siempre vas a tener cuando mas la necesite soy Liss
  • hace 1 década

Amigo, ahí te van probabilidades: dicen que hay un paraíso e infierno. Si uno se mata va al infierno por toda la eternidad. Si te suicidas, pierdes, y pierdes mucho. En cambio, si hay un paraíso y haces lo posible por ir para allá, ganas mucho, no?

Mira, el suicidio es la peor cobardía que uno puede hacer. Yo estoy quebrado, sin trabajo y con una deuda en verdad muy grande, ya no tengo dinero, mis acreedores andan como lobos rapaces, no tengo quien me ayude con esto... y para colmo acabo de terminar con mi novia...

Claro que todo esto me genera un nivel impresionante de estrés, me duele toda la espalda, el cuello, aveces la cabeza, se me adormece mi hombre y ante brazo izquierdo, y no puedo dormir bien porque la angustia es mucha la que siento, a veces me dan ganas de llorar porque siento que no puedo soportar esto... pero no pienso en suicidarme amigo.

De qué país eres y qué edad tienes? enviame un mensaje personal para darte mi correo y estar en contacto. Ten paciencia amigo, construye y pronto verás que las cosas van mejor. Espero estar en contacto

• Anónimo
    hace 1 década

se k deje una respuesta = k esta pero la borre sin kerer y no podia volver a ponerla:

"porfavor me encantaria k m agregues:

f_t100@hotmail.com

mandame un correo a esa direccion cuando me hayas agregado, xfavor

me encantaria hablar contigo xk me pasa EXACTAMENTE lo mismo k a ti y me desaogaria un monton hablar....weno pues eso, agregame xfa

un abrazoo;)"

PD.: he leido tu otra pregunta y no t imaginas lo identificado k m he sentido...sé PERFECTAMENTE lo k es enfadarte con tu amigo y luego pensar: pero xfavor, k estoy haciendo?

y cuando vuelves a estar solo en tu casa piensas: si esk no puede ser, estoy pillaisimo por él!!!!

xfavor kiero hablar contigo, ya k cuando he leido tu otra pregunta he pensado: podri haberlo escrito yo, y lo habria escrito exactamente igual...

bueno tio un abrazo muy fuerte y un saludo. adios!(si m has agregado ya, welve a hacerlo k sin kerer he rechazado a uno k m ha agregado pensando k era otro. gracias)

• Anónimo
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola te tengo la solucion la mejor en serio no hay otra manera de sentirte mejor de aclarar tu mente y de aclarar tus sentimientos y tus pensamientos tengo q decirte q alguien TE AMA y QUIERE HACERTE FELIZ no lo dudes hay alguien q dio su vida por ti JESUSCRISTO TE AMA y quiere darte muchas bendiciones y llenar tu vida de paz y bendiciones CREE EN EL y todo va a salir bien confia e intenta quitar de tus mentes de esos pensamientos de tu mente el suicido es algo malo por q no te gustaria pasar toda la eternidad en el lago de fuego por eso Cree en El ora y todo estara mas claro

• Anónimo
    hace 1 década

La vida es el mejor regalo

que nos ha dado Dios

no la desaproveches de esa manera

simplemente no te desanimes

en la vida llegan momentos duros

pero hay q superarlos, simplemente

llenate de buena vibra, aste el ambiente.....

No le des tanta atencion a los problemas si no a las soluciones.

te deceo exitos y dale con toda que la vida

esta pa gozarla ;D!!

• hace 1 década

mira.. por mas que sea debes expresarle tus sentimientos a tu amigo.si tu amigo es en verdad tu amigo despues de eso seguira siendolo o podrian cambiar las cosas entre los dos...el amar no es malo solo es malo llegar a morir de ello, por k morir? .en realidad asi se pierdan los motivos para vivir ellos llegaran de nuevo nunca existira una vida vacia por ejemplo ese amor k sientes por el es un motivo para seguir.ademas no has pensado el dolor k le caudarias a el..? cuando tu no estes cuando extrañe estar contigo,no sabes si despues de k tu le faltes el cambie y decida hacerlo mismo o perderse por el camino incorecto....no te preocupa k despues de que lo hagas el sufra por ti.....piensa en el y en las personas que te quieren!!! ♥

y por cierto feliz cumpleaños de ante mano!!!!! =)

espero sepas hacer las cosas bn!

• hace 1 década

pues creo que debería importarte menos lo que piesen los demás les das mucha importancia a tal punto de acabar con tu vida? en lugar de que te duela lo que piensen de ti dedica mas tiempo a otra cosa como deporte descubre cosas nuevas has te voluntario de algo así conocerás nuevas personas y nuevas amistades yo creo que por algo estas aquí y debes de descubrir la razón

hay tantas cosas en este mundo!!

• Sid
    Lv 6
    hace 1 década

mira la vida talvez es una total! idiotes, peor es la idotez mas grade y genial que vas a hacer en toda tu VIDA asi que no andes con esas tontadas de suicidarte disfrutas las cosas pequeñas como si fueran lo mas grande escucha la cancion de ``don´t worry be happy´´

y aunque ahorita este negro talvez mañana ueda estar mas negro, pero en algun momento eso negro va a pasar, porque cunado ya estas asi, lo peor qe puede pasar es anda, ya nadamas quda lo mejor que puede pasar y eso es lo que vas a encontrar asi que se feliz, porque estas vivo, ahi muchas peronas en el mundo ahi muhas cosas en el mundo que te pueden hacer feliz, esta la sex shop aparte ,esta los parques, estan los mcdonalds, estan los cines, estan los amigos online, esta todo en este mundo en el que puedes ser feliz :)

tu ve el lado muy bueno y sonrie!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.