Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿es malo masturbarse 5 o 4 veces al dia?

hola quisiera que me dijeran...

1- es malo?

2- en que afecta?

3- es normal masturbarse 4 o 5 veces al dia?

4- como dejo el vicio?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno amigo, Si es malo. Te explico, el mastubarse mas de 3 veces a la semana puedo provocar de joven no se te pare. Te Explico, sabes a que a todos los hombres en cierta edad, que varia, para tener relaciones necesitan de la famosita pastillita azul, viagra, entre otras, ps el tu masturbarte mas de 3 veces a la SEMANA, no al dia a la SEMANA, te provoque que mas o menos a los 30, 35 años no se te pare y necesites de la pastilla. Yo estoy actualmente en la universidad, tomando un bachillerato en Enfermeria, y no me han enseñado esto en las clases, pero a mi me encanta ir a los talleres y charlas que dan!, me paso metida en todas y ps nos orientan sobre eso. Asi que realmente no es normal, te has vuelto adicto a eso. Ademas de lo que te he mencionado anteriormente tambien te puede provocar esterilidad aunque no lo creas, pq? por que no dejas a que tus bolsitas descansen,es como no apagar tu computadora y dejarla prendida durante mucho tiempo sin break a descansar o como si estuvieras todo el tiempo frente a la compu y no te salieras nada mas que para ir al baño, hace daño cierto?, ps es igual, pq lo estas haciendo en exeso. Para dejarlo, debes primero que nada, dejar el porno si es que lo ves mucho, pq tambien se vuelve una adicion, no pienses en nada sexual, busca otra adicion, como un deporte, hacer ejercicio, ver peliculas o estudiar, algo que nosea eso y tu mismo ponte como meta no hacerlo. Si no lo logras, amigo ve a un especialista. Un medico, te recomendaria un psicologo, ellos te daran distintas dinamicas que te ayudaran con tu adicion, y si no lo logras te daran medicamentos, que no te atontaran ni nada, seria solo por un tiempo y poco a poco te lo quitarian! ok... Suerte con eso, espero haberte ayudado.

  • hace 1 década

    es malo ?

    no no es malo masturbarse pero siempre y cuando tenemos que tener un control todo en exeso es malo.

    en que afecta ?

    con el tiempo te puedes hacer un eyaculador precoz.

    es normal masturbarse 4 o 5 veces al dia ?

    si es normal dependiendo de tu edad. ya que en los adolecentes es muy comun la masturbacion.

    como dejas el visio ?

    ponte hacer un deporte ocupa tu mente en algo bueno ya que estar encerrado en casa lo unico que proboca es querer ver pornografia y satisfacerte o facilmente consiguete a una chava y dale duro asi te quitaras el visiio.

  • hace 1 década

    con ke te gusta maltratar al guajolote

  • Anónimo
    hace 5 años

    No es malo es potencia sexual yo tambien lo hago jajajajajaja y que ademas al que no le guste k no opine mira como kede es mi cara real la de mi abatar jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ES totalmente normal.. no afecta absolutamente en nada!

  • hace 3 años

    Si opinas que eres un estropeado en la cama supone que necesitas ayuda y esta práctica http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?7CGG te va a ayudar indudable. Cantidad de varones padecen una preocupación en la cama, incluido mi marido la tenía, continuamente todo se terminaban nada más comenzar pero, todo esto paso desde que he localizado este método, con este este método, ahora las noches son interminable y con mucha más .

  • hace 4 años

    Poseer de una relación satisfecha comienza sin escepticismo en la cama, para tener una vida en dos buena tienes que ver este programa https://tr.im/BayCP . Hace un tiempo he sufrido problemas en la cama, poco a poco la preocupación se hacía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba bastante poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha padecido de este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido incluso.

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil afecta a bastantes hombres y cuando sufres de esta problema todas las cosas cambian así que no deja sin solucionar este inconveniente porque si tienes un arreglo, esta https://tr.im/4BMpH . Hemos tenido un grave inconveniente cuando a mí marido le ha llegado esta preocupación porque esta preocupación lo había cambiado un montón, sin embargo por fortuna topé este programa, nada perdía, así que lo probé y a poco tiempo de empezar hemos disfrutado de una noche imposible de olvidar.

  • hace 5 años

    Yo creo que es lo mas rico que puede hacer un hombre

  • Anónimo
    hace 5 años

    La impotencia puede llegar a ser un problema grave en la vida de una pareja, averigua como combatirla con esta guía http://latis.info/mejorarlaserecciones

    No es una vergüenza reconocer que a veces las parejas tienen problemas en la cama, igual que me paso y a mí, pero he sabido cómo combatir esto con este libro magnifica que no solo ha curado la impotencia sino que también ha mejorado nuestra vida en la cama.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, no es que sea malo, sólo que debes quedar adolorido!!!

    Buscate una novia o ya casate!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.