Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Diisfraces yaaaaaa !!!!!?

weeno pues qeriia preguntaros que disfrazes os pareceriian apropiados para un grupo de xicos i xicas de 15 y 16 años... que no sea infantil, gracioso.. somos unos 20.. si es d una historia como blancanieves (con los enanitos) o algo asi estaria bien jeje pero como somos chicos y chicas les tiene que gustar a todos la idea... y eso es dificil. see acerca el carnaval ii preferimos ir mirando ahora antes de dejarlo todo en el ultimo momento porqe somos muchos.. brujas, vampiros, zombis i esas cosas no, mejor algo original si se puede. gracias:)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    las chicas mitad angel mitad demonios y los chicos demonio completo o las chicas de limpiadoras o polis y los chicos de bomberos o medicos de todos modos es tu decicion no la mia espero k encuentres el disfraz perfecto

    Fuente(s): feliz 2010
  • hace 1 década

    NOSE ELLOS PUEDEN IR DE TORO Y ELLAS DE VACA

  • hace 1 década

    Vestiros de PAC MAN es una buena idea! :D Espero que te haya gustado!!

  • hace 1 década

    podrian disfrazarse todos de abejitas....o algun insecto asi

    o ellos de peter pan y ellas de campanilla

    o algo que este de moda...alguna serie o algo :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Porque nose visten de supèrheroes unade la mujer maravilla otra de gatubela batman spider man

  • hace 1 década

    De diablillos y Angelitas jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.