? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Que viajes o experiencias has tenido kuando fumas marihuana?

io fume un poko i empeze a leer a lacan y veran q kasi entendi todo, claro segun yo jaja

i ps veia ruidos o sonidos i oia kolores jajja kosas asi, kuenten, comenten

SI VAS A DECIR Q ES FUMAR ES DE IDIOTAS Y COSAS ASI, NO LO HAGAS, NOSEAS MALAVIBRA PARA LA BANDA

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Nunca he tenido viajes ni siquiera astrales, la verdad jamas fumo ni cigarro cuido mi salud y mi alimentacion.

【ツ】

• Anónimo
    hace 1 década

YO CUANDO FUMO VEO A LACAN Y A FREUD EN FRENTE...Y ASI APRENDO MAS FACIL

• hace 1 década

fijate que ninguna... cada vez que hago algo parecido Jim Morrison me dice que me tranquilize... y bob esponja me esconde todos los posibles enervantes...

Fuente(s): palabras de socrates.... cuando fuma...
  • hace 1 década

Yo cuando fumé no sentí mucho, será que no fumé tanto porque tenía clase la siguiente hora xD pero mi novio fuma y dice que puedes reflexionar bien ca.brón sobre la vida.

Y no es idi.ota, es muy calmado y respeta a todos así que dejense de juzgar sin conocer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaa Muchas me acuerdo de la primera vez que fume no maaa! de haber savido que me daria tan fuerte no fumaba tanto, bueno el caso es que yo y mis amigos acabamos de fumar y nos fuismos al metro, para cuando bajabamos las escaleras yo ya no podia caminar, y me ayudaron a sentarme y se quedaron pa ver si estaba bien, y yo les dije mejor vayanse estare bien , me quede sentado hasta que me bajo, y casi me duermo y cuando cerraba los ojos veia puras lucesitas, y me imaginava cosas, y tambien sentia que se me caian las paredes jejee

otra que me acuerdo una vez en mi casa fume muchisimo y me fui a mi cama a acostar me quede dormitando un rato, pero me desperte por que sentia que mi cama estaba en llamas jaja

lastima que ya deje de fumar cafe

Fuente(s): Y recurda nada con exeso, aunque el verde es vida todo vicio es malo eh
  • hace 1 década

no pues que chido que se respeten, yo nunk lo he hecho pero yo creía que no se sentía nada, de hecho pensaba que la marihuana era una drog pasiva, mientras que con los alucinógenos era con los que te ponías crazy, pero bueno, pues cuídate porque a veces ya quién sabe lo que fuman, pk luego ya ni es mary jane si no que la combinan!!! bye!

• jajajjaja

Que mdr

Que seas feliz con tu troncho :D

Bisous

• Anónimo
    hace 1 década

es lo mejor yo cada ves que fumo me pongo ah reflecinar y pongo musika de pink floyd.heheh y una cancion se me ase que dura como 1 hora

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame pero me quitaste la palabra de la boca fumar marihuana es de 1D1OTAS, Lee tu mismo la pregunta que haces de seguro andas DROGADO ahora mismo, Y NO SOY MALA VIBRA soy REALISTA la marihuana te CONSUME EL CEREBRO PUES ES DROGA "natural" pero DROGA y esTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS DROGAS. Deberia de darte vergUenza pues YR es un foro donde entran muchos jovenes con miedos, inseguridades y preguntas, y preguntas como la tuya solo dan VERGUENZA, DONDE ESTAN TUS PADRES??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.