¿ayuda porfa necesito ayuda !!!!!!!!!111?

amigos necesito alguien q aya usado el cytotec y me pueda ayudar a saber como se usa o como lo utilizaron y q les aya funcionado porfavor lo necesito !!!!! gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

primero que nada el cytotec es un medicamento utilizado para las ulceras gastricas, pero ultimamente se utiliza mucho como abortivo si a esto te refieres, yo he conocido chicas que lo han utilizado y causa sangrado abundante los primeros dias y despues va disminuyendo poco a poco, a algunas no les funciono y dicen que es hasta mas barato y efectivo el te de ruda... cada quien!!... solo te puedo aconsejar que si lo que quieres es abortar primero tienes que pensarlo super bien, por que hay tantas presiones para las chicas que estan embarazadas que las obligan a pensar que es mejor no tenrlo y se ahogan en un vaso de agua, preocupandose por como lo voy a mantener? o por el que diran, tal vez las cosas no salgan como siempre las planeaste, pero te aseguro que un bebe es lo maximo, nunca nadie va a necesitar tanto de ti, ni te hara sentir tan llena de vida te lo aseguro!

• hace 3 años

hola que tal pues yo te puse l. a. estrella numero 10 animes saint seiya dragon ball inuyasha bt x supercampeones guerreras magicas slayers dragon quest sailor moon demise observe bleach naruto mazinger z mew mew capability samurai x samurai shamploo samurai shodown evangelion slandunk remi heidi l. a. melancolia de haruhi entre otros lo que debe de ser sera

• hace 1 década

Miren Miren Miren aqui estan los heterosexuales que dicen que los gay esto que los gay el otro

IRRESPONSABLES

Despues dicen que los homosexuales cuidan mal a un niño que esto que el otro ...

Los Homosexuale son los mejores padres , y no matan a los niños!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Esta es una decisión muy personal, nadie debería cuestionarte por tener libertad de tomar tus decisiones como mujer o pareja. Vivimos en un mundo donde muchas personas tienen una mentalidad muy cerrada (retrogradas) , viven en mezquindad, egoísmo al prójimo y con mucho tabúes religiosos. El problema en teoría es debatible totalmente, pero en la practica o la realidad es otra totalmente distinta.

Este debe ser tú caso ¿a quien le preguntas? ¿Dónde puedo ir? Donde consigo información? ¿Por qué me tratan tan mal?. Todo esto es una angustia, por un error cometido. No es que estamos en contra de la familia, al contrario esto es para que puedas en un futuro planificarlo con responsabilidad. Vuelvo a reiterarlo es una decisión personal. Estamos para solucionar darte las herramientas, si tu disposición es si o no al problema, nosotros respetamos tu decisión.

Las pastillas Cytotec y sus indicaciones tienen un costo pero el abuso, la estafa y la viveza sobre la salud de las mujeres Venezolana no es justo, no lo compartimos y lo deploramos totalmente, tenemos una pagina web única y existimos, por eso somos:

imagen

Importante aclarar algo de nuestra

Pagina Web y otras que hay en

Internet:

Dejamos de publicar en nuestra pagina web, el numero de personas que se han atendido, el tiempo que tenemos en el mercado , algunas sugerencia y receta del medicamento. Debido a que hay muchas paginas web que se copian de nuestra literatura. Esto complica mas el problema. Todas estas seudo paginas lo que buscan es tener dinero aprovechándose de la desesperación de las personas, te dan mal información o no te la dan , te estafan, té venden otras pastillas. Se hacen pasar por otros, etc.

Esta es una decisión muy personal, nadie debería cuestionarte por tener libertad de tomar tus decisiones como mujer o pareja. Vivimos en un mundo donde muchas personas tienen una mentalidad muy cerrada (retrogradas) , viven en mezquindad, egoísmo al prójimo y con mucho tabúes religiosos. El problema en teoría es debatible totalmente, pero en la practica o la realidad es otra totalmente distinta.

Este debe ser tú caso ¿a quien le preguntas? ¿Dónde puedo ir? Donde consigo información? ¿Por qué me tratan tan mal?. Todo esto es una angustia, por un error cometido. No es que estamos en contra de la familia, al contrario esto es para que puedas en un futuro planificarlo con responsabilidad. Vuelvo a reiterarlo es una decisión personal. Estamos para solucionar darte las herramientas, si tu disposición es si o no al problema, nosotros respetamos tu decisión.

Las pastillas Cytotec y sus indicaciones tienen un costo pero el abuso, la estafa y la viveza sobre la salud de las mujeres Venezolana no es justo, no lo compartimos y lo deploramos totalmente, tenemos una pagina web única y existimos, por eso somos:

Cytotectusolucion

imagen

Lectura solo para mayores de 18 años:

imagen

Informacion de las pastillas:

Pastilla blanca hexagonal en

una de su cara tiene

la leyenda 1461 de

laboratorios Pfizer.En su

nueva presentacion en caja

y Blister para Venezuela

Vencimiento: Enero 2011

Cada pastilla contiene:

200mcg de Misoprostol (Cytotec)

Estamos para solucionar

tu problema y

puedas planificar tu vida.

Solamente de venta para

Venezuela.

Después de la Semana 10 ;

las patillas no deben

Administrarse.

El costo por cada pastilla

es de 100.000 Bolivares o

100 Bolivares Fuertes

(cada pastilla).

imagen

Cytotectusolucion

Vencimiento de las

pastillas

Enero 2011

Nueva presentacion de

Cytotec para Venezuela.

Lo que cambia es el empaque

y vienen en Blister,

las pastillas siguen siendo

igual hexagonal, con su

leyenda 1461.

imagen

Imagen

imagen

Vendemos la Dosis de

6 y 8 pastillas

o las necesarias

es importante saber

el tiempo.

Como se calcula del

primer dia de tú ultima

regla hasta la fecha.

imagen

Pregunta mas frecuente:

1. Para qué es Cytotec (misoprostol) es un inhibidor y antisecretor se utiliza para el aparato digestivo en pocas palabras te sirve para quitarte una acidez severa.

2. Te puedes morir con Cytotec (misoprostol) NO. Haz escuchado de alguien que halla muerto por tomar antiácido o usar un protector gástrico.

3. Cytotec (misoprostol) es 100% abortivo si la mujer esta embarazada no usarlo si estas embarazada.

4. Cytotec (misoprostol) funciona SI. Pero no le hace efecto a un 5% de la mujer ellas hacen resistencia .Debido a una gastritis, problema de la tiroide, utilizan antidepresivos, ansiolíticos o no siguen las indicaciones a pie de la letra.

5. Cytotec (misoprostol) muchas persona sin conocimiento creen que debe utilizarse solo y eso es mentira. A continuación te nombro los otros medicamentos que necesitas: antibiótico-methergin-ácido fólico.

6. Porque es tan costoso aplicarse un tratamiento con Cytotec: las pastillas son difícil de conseguir pero si te las venden en una farmacia o alguien las tienes. Ya tienes un 2% del tratamiento ganado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me devo imaginar que estar tan nerviosa segun tu urgencia es porque quieres abortar mi niña un bb es un fruto de nuestras vidas, en un ser mas hermoso que la vida nos da no ponga tu vida en peligro por no darle vida a un chikito que no tiene culpa de nada esas cosas les funcionan a unas pero a otras no mejor te aconsejo que no lo agas porque hasta tu vida la pones en riegos pero como dice un dicho nadie sabe lo que es hasta que no le pasa asi que piensalo

y miren como son las cosas de la vida yo tratando de tener un baby mientras que otras lo rechazan niñaa coje cabeza o si no damelo a mi un bb no tiene la culpa. piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.