Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿los médicos pueden notar si te masturbas (me refiero a los hombres)?

mansturbarse mucho a los hombres nos trae consecuencias? los medicos lo pueden notar?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

NO hay manera de saberlo, salvo que tú se lo menciones al médico. Eso sí, como parte de su formación, los médicos saben lo que uno hace en la adolescencia, sobre todo siendo hombre....

No te preocupes, ellos saben que es una conducta normal.

Todo en exceso es dañino. Lo mejor es que ocupes tu tiempo en otras actividades como deportes o similares. No te sientas culpable si lo haces, nos sucede a todos los humanos (hombres y mujeres), así que tranquilo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola

No te preocupes, los médicos no se enterarán.

Y no trae ninguna consecuencia nociva para tu salud.

Recuerda que la masturbacion es una etapa natural de nuestro organismo.

(si tienes interés en saber mas, podemos dialogar)

Chau

• hace 1 década

Buenas.

Pues no se, creo que no, creo xD.

Y las consecuencias, malas al menos ninguna, es mas, es bueno, previene del cancer de protasta, confirmado por muchos cientificos y medicos, preguntaselo a cualquier urogolo.

1 saludo

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

la masturbación no tiene ninguna consecuencia. los médicos no lo pueden notar. te lo preguntarán porque es parte del crecimiento y para saber como está tu desarrollo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Desde luego que no, si no les dices... No hay porqué tener miedo porque además, masturbarse no es malo para la salud si no caes en excesos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que no!!

• Anónimo
    hace 1 década

si se nota o no, no es problema de un medico porque ellos no son extraterrestres, ellos tambien se masturban y tienen sexo.

Si es que no quiere que noten que te masturbas porque llevas algun tratamiento, pues, no se nota.

• hace 1 década

La masturbacion es normal.

Por lo de los medicos, a menos que te masturbes y al instante te vayas alla sin limpiarte los rastros no creo :D

• Anónimo
    hace 1 década

Al reves, yo lo pregunte, y dicen que es sano, yo tengo 15 años, y me la toco cada dia 2 o 3 veces ^^

• hace 1 década

La masturbación no debería traer ninguna alteración al pene.

Ahora, si es que se usan anillos, rodamientos o si se intenta introducir el pene en objetos, esto puede provocar deformaciones, así como también el uso de algunos productos que prometen el agrandamiento del mismo.

Mastúrbate sanamente y su sientes algún dolor o alteración extraña ten confianza y pregúntale a tu médico. La masturbación es perfectamente normal.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.