rodoc realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿sera alguna anomalia o es normal?

desde que tengo memoria puedo cambiar mi vision a voluntad de borrosa a clara y desenfocar y enfocar objetos no se si es normal.

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola.

    es completamente normal, nuestros ojos están diseñados para realizar estos cambios en enfoque, cuando fijas un objeto de lejos y luego de cerca.

    Esto sucede gracias a un proceso clínico llamado acomodación quien es realizado por el cristalino que se encuentra ubicado dentro de nuestros ojos.

    Ocurre que las personas detallistas o algo curiosas se percatan de este proceso mientras que otras(la gran mayoría) no.

    Si tienes alguna duda por favor me contactas.

    gracias

    WAMB

    PROFESIONAL EN OPTOMETRIA

    Fuente(s): OPTOMETRA
  • hace 1 década

    si , es el poder de acomodacion de tu cristalino , feliz año

  • Anónimo
    hace 1 década

    Posiblemente tengas cierto grado de hipermetropía o astigmatismo no corregido, te recomendaría que consultes con el oculista, ya que posiblemente termines con dolor de cabeza y vista cansada, claro que depende del grado de aumento que necesites.

  • hace 1 década

    SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.