¿que es un programa piloto para tv?

¿que es un programa piloto para tv

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola linda!

    Es un programa que esta a prueba para ver si le cae bien a la gente y le gusta. Despues de esa prueba ven si la dejan al aire o no.

    Espero haberte ayudado. Suerte y beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    EL PRIMERO DE LA SERIE

    DE LA PRIMER TEMPORADA

    SOLO UN PILOT EPISODIO POR SERIE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es una PRUEBA de algun proyecto para saber como quedaria en caso de que los directivos aprueben su salida al aire, aunque los actores en ese piloto no vayan a ser los protagonistas, pueden cambiar...

    Fuente(s): Yo mero
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.