¿como chingaoss se quita el DOLOR en la VESICULA?

Hola banda ps aqui namass con dolor, ya hace unos meses me habia dado un dolor muy fuerte, en tres dias se me quito aunque esos son los 3 dias con mas dolor en mi vida, ahora estoy sintiendo molestias igual, no es muy fuerte el dolor pero si molesta, hay alguien de aqui que se lo haya quitado algo, sin tener que recurrir a una operacion

Gracias por sus respuestas

Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tiene que ir al medico seguro es caso de operacion a mi madre le paso eso y la tubien k operar era asi como tu caso k le daba un dolor muy fuerte y desoues se le carmaba despues fue al medico y la tovieron k operar ve al medico ahora sino va hacer peor...ten suerte...

  • hace 1 década

    ve al doctor :D

  • hace 1 década

    Ésa es la naturaleza humana, perrito: dejar las cosas hasta que ya no puedes con el dolor para ir con el médico. Dile a tu dueño que vaya cuanto antes, porque la vesícula sí es de cuidado, más que cualquier otra cosa. No le vaya a pasar algo malo .... Feliz Año! :)

  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    lo que tienes son piedras en la vesicula eso pasa por comer muchaS frituras,te lo quitas con esas pastillas que toman las mujeres por su periodo

    Fuente(s): AHORA A MI TAMBIEN ME DUELE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    operandose

  • Anónimo
    hace 1 década

    con unos chingasoss jaja

  • David
    Lv 7
    hace 1 década

    inyectate morfina, como el doctro house.!

  • hace 1 década

    Hola

    Pues según mi mamá , tenia ese dolor y no la han operado

    según escuche que tomó un jugo de papa en ayunas

    molió la papa y se la tomo

    aquí también hay más remedios

    http://www.remediospopulares.com/calculos_biliares...

    evita refrescos de cola y de sabor , bebidas alcohólicas , comida con mucha grasa

    Saludos !!!

  • hace 1 década

    con analgesicos

    pero tienes q ir al doctor primero

    para q te los recete

    spero t sirva

    aliviate

    saludos

  • hace 1 década

    butilhiosina te lo calma un poco.. pero mejor ve al doc perro necio..XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.