[HP] Y ya que hay fiesta... ¿cuál será tu disfraz?

Cambridgeanos, tengo una buena noticia *-* En febrero tendremos fiesta de disfraces :O La organizo con tiempo, para acordar bien las fechas y asegurarme de que todo Cambridge se entera ^^ Esta vez, el día de la semana no me importa cuándo sea, pero lo que sí os tengo que pedir es que empiece por la mañana,... mostrar más Cambridgeanos, tengo una buena noticia *-* En febrero tendremos fiesta de disfraces :O

La organizo con tiempo, para acordar bien las fechas y asegurarme de que todo Cambridge se entera ^^

Esta vez, el día de la semana no me importa cuándo sea, pero lo que sí os tengo que pedir es que empiece por la mañana, por lo siguiente:

Cuando en México (DF) son las 12:00 (mediodía):

En Paraguay son las 15:00.
En España son las 18:00.
En Argentina (Buenos Aires) son las 15:00.
En Venezuela (Caracas) son las 13:30.
En Colombia (Bogotá) son las 13:00.
En Honduras (Tegucigalpa) son las 12:00

Así que pediría que fuera sobre las doce ;D

Será una fiesta de disfraces, porque en febrero es Carnaval :D Pero para que no haya discusiones para elegir los disfraces, los haré yo echándolo a suertes. Haré una lista con personajes femeninos y personajes masculinos, y cada uno de vosotros tendrá que decirme una letra, obviamente de las del abecedario, que ningún cambridgeano haya dicho ya. El personaje correspondiente a la letra escogida será vuestro disfraz n_n

Y necesito que escojáis un disfraz para mí, porque obviamente yo no puedo participar en lo de las letras T.T

Escoged una letra y decidme un personaje femenino para mí xD
Actualizar: Muchas gracias, Goony, lo tendré en cuenta ^^ Se te ha olvidado escoger una letra O.o

Rolf y Vero, los personajes serán de HP xD
17 respuestas 17