¿Protección para no quedar embarazada?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Cuándo el hombre usa el condón existe protección para mí como mujer de no quedar embarazada? ¿Cuando el hombre usa condón la mujer también lo debe de usar?
Mejor respuesta
puedes utilizar el condon femenino,
pero si el ya usa condon ya esta. con uno ya vasta

saludos :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nenechan:$ respondida hace 4 años
    Solo debéis usar un tipo de preservativo o el femenino o el masculino, usar los dos seria peligroso!
    Usando condón no te preocupes porque es imposible quedarte embarazada pero tras terminar comprueba que no este pinchado anudandolo. De ser asi, pide la pildora del dia despues y cuentaselo a alguien mayor que tu que te pueda ayudar ( madre, hermanas, amigas...)
    Espero que te sirva de ayuda
    • 1
    • Comentario
  • amapOla respondida hace 4 años
    si haay proteccion con enfermedades de transimicion sexual i no qedaar embarazada iaa
    qe retienee loos espermas
    i noo claro qe no comoo creees no se puedee utilizar loos doos
    condoonees ees latex i puedee romperse al momento de juntarse
    • 1
    • Comentario
  • Dante respondida hace 4 años
    pues si el hombre usa condon es muy poco probable que quedes embarazada
    no es recomendable que los dos usen condon ya que al rozar los latex se pueden romper asi que es mejor que solo uno de los dos lo use
    te recomiendo que compres ezpermicidas los cuales son muy eficientes
    espero te aya servido
    • 1
    • Comentario
  • Joham Becker respondida hace 4 años
    perdona pero, que pregunta mas weonaaaaa¡¡¡ la mujer no ocupa condon ocupa diafragmaaaaaaa
    • Calificar
    • Comentario
  • kemi respondida hace 4 años
    Con preservativo es suficiente.
    Pero una mujer no usa preservativo xD en tal caso un "diu", o "diafragma". Informate sobre ellos.
    Y luego a parte puedes tomar píldoras anticonceptivas por si acaso se rompiera el preservativo.
    • Calificar
    • Comentario
  • ٧١٥ℓз۲-ψ respondida hace 4 años
    Hola, María.

    El condón es vital utilizarlo porque es el único que protege de las ETS. Pero no es 100% seguro.
    Es necesario utilizar otros métodos anticonceptivos, para eso debes ir al ginecólogo para que te recomiende uno especial para ti. No todos los cuerpos son iguales. Y es importante que te informes lo más posible antes de tener relaciones sexuales. No vallas a cometer un error y te quedes embarazada.

    -Asuntos vitales sobre el sexo:
    ♥Se debe usar forzosamente preservativo, porque es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual.
    ♥Antes de tener relaciones, hay que instruirse mucho del tema, para evitar problemas.
    ♥Cuida de tener relaciones con alguien que te ame y te respete. No un tipo cualquiera.
    ♥Antes de usar un anticonceptivo, acude al ginecólogo para que te recomiende uno especial para tu organismo.
    ♥Si eres menor de edad, espera a que te termines de desarrollar física y mentalmente.
    ♥Si falla tu protección, ve al ginecólogo y te recomendará que uses la píldora de emergencia. Entre más rápido te la tomes después de la relación, más efectiva.

    Cuídate-
    [*felizaño*]

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Fernando respondida hace 4 años
    bueno, no se que edad tengas, pero es bien sabido que el condon te proteje en un muy alto porcentaje de enfermedades, pero no es muy seguro para prevenir embarazos, utiliza otro metodo, pastillas, inyeccion, que no son seguros al 100% pero si mas que el condon, otra cosa usar condon tu y tu pareja ademas de ser incomodo y molesto, te quita el placer del acto y no te asegura la anticoncepcion, pierde la vergüenza y pide opiniones con un medico para que te de la mejor alternativa y no cometas el error de la confianza que no es lo mismo que seguridad.
    • Calificar
    • Comentario
  • rugal respondida hace 4 años
    no nunca deben se usarse dos condenes en algun coito porq en lugar de que sea mayor proteccion lo unicoq pasara es que terminen rompiendose o alguna otra cosas como falta de sensibilidad etc asi que con q el lo use pero bien basta o tu con so y que cuando lo saquen no rieguen nada dentro de ti todo esta suguro pero solo de algunas enfermedades de otras no pero despreocupate porq si tiene otras las veras inmediatamente bye
    • Calificar
    • Comentario
  • angel of death respondida hace 4 años
    hola creo q tu no deverias usar pra q los dos se exiten pero para mas protecion tienes q usar condon
    • Calificar
    • Comentario
  • preciosa el condon es un anticonceptivo de barrera que impide que los espermas lleguen a tu utero con una efectividad del 96%, si quieres proteccion adicional hay desde el condon femenino, espermicidas u anticonceptivos hormonales, ya sean, pastillas, inyecciones, diu, implantes, parches, solo necesitas ir con un medico para que mediante un chequeo te mande el que mejor te quede

    Fuente(s):

    http://yoquierosexoseguro.blogspot.com/

    +*¨^¨*+ѕαℓυ∂σѕ+*¨^¨*+
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Carlos R respondida hace 4 años
    haha con ke el hombre use el condon adecuadamentee .. se protegen los 2 xD..
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear