¿qué porcientaje de mujeres les gusta el sexo oral(las *******) y y qué porcentaje para los hombres(lamer)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me gustaria saberlo por curiosidad.asi comparo con la idea que tengo.muchas gracias.
Mejor respuesta
el sexo oral tanto en mujeres como en hombres es una practica muy interesante, por que hace el preámbulo para una buena relación sexual completa... a practicar .. es compenetración en la pareja..

Source:

caricuao
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Rafael Santana respondida hace 4 años
    Sabes a casi un 30% de las mujeres le gustan tener sexo oral
    y a mas de un 85% de los hombres le gusta que le hagan el sexo oral

    Fuente(s):

    Soy Charlista y Panelista de Sexologia
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Me encantan que me lo haga mi novio, y hacercelo no me molesta, aunque podría estar horas con el haciéndomelo.
    Relamente me ENCANTAA
    • Calificar
    • Comentario
  • sahira respondida hace 4 años
    soy una ********* porque la verdad me encanta soy una adicta jejeje besos
    • Calificar
    • Comentario
  • sitka respondida hace 4 años
    de las dos formas pero practico mas el 69
    • Calificar
    • Comentario
  • parri lopez respondida hace 4 años
    no hacer y que me hagan
    • Calificar
    • Comentario
  • Arriba Dios , abajo el vaticano.- respondida hace 4 años
    La verdad es que me gusta que me hagan sexo oral, y yo tambien lamer...xD
    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • MrPuff respondida hace 4 años
    que me hagan y yo hacer....me encanta....
    • Calificar
    • Comentario
  • freakY bOY respondida hace 4 años
    a mi si me gustaria q me hicieran sexo oral....pero yo lamerlas a ellas...ufff...me da asco...
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear