Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es normal tener 13 años y tener un pene que erecto mida casi 10 cm ?

estube leyendo y me parecio que no era normal mi medida por favor respondanme desde ya muchas gracias

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, es normal. A esa edad apenas estás empezando la pubertad, tu cuerpo apenas empieza aliberar las hormonas que madurarán tus organos sexuales. Tranquilo, es como preguntar que si es normal ser bajito a esa edad. Todo en tu cuerpo crecerá si no es que ya lo está haciendo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No le hagas caso a muchas de las personas aquí, para comenzar el tamaño del pene es totalmente irrelevante, tanto en relaciones sexuales como en funciones orgánicas, es decir, no es importante para el buen sexo. Lo que hace al sexo placentero, es de hecho, el grosor, tu resistencia, los besos, y lo demás que hagan en la cama. Por otro lado, no debes ni deberías preocuparte, apenas estás en la pubertad (al igual que yo eh...) y es totalmente normal. Yo de 16 lo tengo de 15 cm, no es mal de morir; aún si llegas a los 18 con 10 cm (fisiológicamente imposible) no ocurre nada malo.

Eso del "largo del pene" es tan sólo un paradigma social, un invento, pero créeme, no es para nada importante, ahora, si alguna mujer cree importante el "largo", pues es una ignorante en buena parte.

Fuente(s): Yo =)
  • Anónimo
    hace 1 década

FALTA DEMASIADO DESARROLLO , FIJATE A MI ME MIDE 14.5CM CN TU MISMA EDAD

• Anónimo
    hace 1 década

hay tecnicas agregame con cam a mi msn cosmos-3@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

casi 10cm?

no mames tienes un micro pene

yo tengo igual 13 anios y mide 16cm

• hace 1 década

deberia de medir unos 2 cm mas

pero seguiras creciendo :D

no te preocupes

suerte!

• hace 1 década

10?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Fuente(s): . .
  • hace 1 década

no hay normalidad, a mi me parece aceptable para tu edad, aun te falta desarrollar, el promedio del pene desarrollado es de 14-15 cm

Fuente(s): science
  • hace 1 década

cuando me lo dejas probar?

• hace 1 década

yo tengo 13 y mide 15, pero cada persona tiene su propio tiempo para desarrollarse en un tiempo te crecera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.