? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿soy hombre como puedo ejercitar mi glúteo?

osea para darle forma si puedo hacer q crezca

?

5 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    patadas hacia atras y laterales , contraer y aflojar los gluteos, caminatas o trotes y bici.

    Fuente(s): kinesio
  • hace 1 década

    MUCHAS, MUCHAS SENTADILLAS. O Cuclillas. eso da culo seguro!

  • hace 1 década

    Haz mucha caminata , todos los dias . Y asunto solucionado

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchas sentadillas, dicen que el yoga ayuda a ponerlos mas rigidos, dicen por ahi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nada mejor para eso que una buena caminata a paso moderado eso te la pondra dura y bien ejercitada t lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.