¿tengo 15 año y no se como decirle ami mama que no soy virgen porque yo no tengo confianza de hablar con ella.?

Actualizar:

lo qu epasa es que me gustaria que ella lo sepa aque le digan otras personas que me bieron enla casa de un nene o que en verde irme para la casa de mi amiga o prima me balla para casa de mi novio poreso me gustara que lo sepa.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pero es que no tienes porque contarle. Eso es algo tuyo que los adultos (y más lo veo por la forma que lo dices), solo aceptarían a regañadientes. Mi consejo es que sigas tu vida normal pero protegiéndote en tus relaciones para que no corras el riesgo de quedar embarazada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno y para q le quieres decir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • y para que se lo quieres decir?... busca a algun adulto de confianza para hablar de prevencion de embarazo y enfermedades de transmision sexual (proteccion, o sexo seguro)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y para que le vas a decir, no le digas nada...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo no se lo diria me dio muchisima verguenza decirle que me vino la regla y todo..jeje encima cada vez que me baja la regla trato de que no se entere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • chimi
    Lv 5
    hace 1 década

    si no hay mucha confianza supongo que no sabes como va reaccionar,entonces mejor no le digas y cuidate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Coincido con la respuesta anterior

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tienes porque decirselo, eso es algo muy personal................ solo te incumbe a ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se lo digas para que quieres hacerlo saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mily
    Lv 4
    hace 1 década

    Estás loca!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.