¿Cuales son las mejores canciones de Eric Clapton?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Siempre he escuchado que es un buen guitarrista y hasta en un varios documentales de rock q he visto, en las paredes pintan "Clapton is God" y lo consideran dentro de los ...mostrar más
Mejor respuesta
Wolax hermano acabo de hacer una pregunta referente a una rola suya(contesta si kieres)

Eric Clapton tambien estuvo en Yardbirds, y es considerado como el 2do mejor guitarrista de la historia, solo detras de Jimmi Hendrix

Si kieres escuchar sus mejores canciones escucha "The Cream of Eric Clapton"

Aki van mis favoritas

1-Tears in Heaven-mi favorita, la compuso para su hijo que falleció
2-Wonderfull Tonight
3-Cocaine
4-Layla
5-Let it Rain

SaludoXD
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ~..ma[R]ina* respondida hace 4 años
    Sin duda Cocaine y Tears in Heaven
    • Calificar
    • Comentario
  • Laia B respondida hace 4 años
    Cocaine
    I shot the sheriff
    Reptile
    Layla
    Wonderful tonight ..son solo algunas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear