¿claves gta san andreas pc coche indestructible?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Paul M respondida hace 4 años
no hay coche indestructible, hasta el tanque se rompe
pero cuando esta a punto de explotar o roto escribis hesoyam y se arregla, todos los vehiculos se reparan con el truco ese
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • respondida hace 4 años
    no uses trucos dañan la partida del juegos

    trucos
    hesoyam
    • 1
    • Comentario
  • Juan H respondida hace 4 años
    para el carro indestructible
    usa este truco
    XICWMD
    edito el truco que quieres no existe
    es mejor poner
    HESOYAM
    cuando tu carro este en malas condiciones y ese truco lo repara
    suerte..

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • ALGGOR respondida hace 4 años
    EL UNICO VEHICULO INDESTRUCTIBLE QUE CONOZCO ES EL TANQUE MILITAR....

    SACAS CON LA CLAVE:

    CREO Q ERA ESTA: AMOMHRER

    O SI te gustan los carros mounstruo : MONSTERMASH

    o sacate el avion de guerra: JUMPJET

    o el helicoptero militar: OHDUDE

    Y HAY MUCAHS OTRAS......

    EN ESTA PAGINA PUEDES ENCONTRAR CLAVES DE CUALQUIER JUEGO PARA PC, PLAY 2, PLAY 3, XBOX Y DEMÁS..... y no solo clves sino tambien COMO PASAR LOS JUEGOS, TRUCOS, HISTORIAS, FOTOS Y TODO....

    EN ESTA PAGINA ESTN TODITITAS LAS CLAVES DEL GTA SAN ANDREAS PARA PC...

    www.gamefaqs.com


    PARA VER LAS CLAVES Te ENTRAS EN LA CONSOLA QUE QUIERAS EN ESTE CASO EL PC Y LUEGO TE ENTRAS AL JUEGO Y PONES faqs.....

    Fuente(s):

    yo solito
    • Calificar
    • Comentario
  • A L D O J O Y S T I C K E RO respondida hace 4 años
    ENTRA AQUI DE VOLADA LO ENCUENTRAS WE

    SUERTE

    SALUDOS


    http://trucoteca.com

    Fuente(s):

    IO
    • Calificar
    • Comentario
  • tavo17489 respondida hace 4 años
    BAGUVIX = Vida infinita
    igualmente el carro es invencible

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear