cigarro electronico ayuda?

ola kiero saber donde consigo el cigarro electronico soy de puebla mexico

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si quieres información sobre estos aparatos, tenemos un foro (no comercial) de habla hispana, donde nos reunimos más de 1000 usuarios actualmente.

    Allí podrás ver cómo funcionan, experiencias, valoraciones de diferentes modelos (que hay muchos y a precios muy diferentes), informes médicos... todo lo que puedas necesitar, y si no encuentras algo lo puedes preguntar allí mismo ;-)

    El foro es: www.vapeando.com

    Espero que te sirva.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La verdad te lo recomiendo yo lo compre en MercadoLibre a un usuario de Nuevo Leon, ahí lo manejar mucho. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no ayuda para nada te da la satisfaccion como si fumaras de verdad ,y el vicio sigue anadando aparte que te hra regresar al verdadero y a enviciarte mas.no lo recomiendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.