¿CUANTO TIEMPO DEBE PASAR DESPUES DE TENER RELACIONES PARA QUE ME HAGA UNA PRUEBA DE VIH ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • teuton respondida hace 4 años
El desarrollo de anticuerpos (presencia de anticuerpos en sangre) tarda en desarrollarse como promedio entre 6-8 semanas en la gran mayoría de las personas 97%. No obstante recuerde que dentro de poblaciones de individuos o personas existen variaciones las cuales alteran el alcance de las pruebas. Por esta razón es que los resultados de las pruebas a los tres y seis meses son importantes ya que cierran o disminuyen el sesgo poblacional entendiéndose que para esta altura sobre el 99.9% de las personas deberían haber convertido su prueba de anticuerpos ELISA.

Source:

the body.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • P@vel respondida hace 4 años
    por lo menos debes dejar pasar 3 meses
    • Calificar
    • Comentario
  • Stay Strong respondida hace 4 años
    hola pues el examen del vih es mas veridico cuanod se hace a los seis meses ya que ese es el tiempo que demora este virus en encubar y si se realiza antes el test es posible que no arroje los verdaderos resultados

    Fuente(s):

    cursos de ets
    • Calificar
    • Comentario
  • dra tapia respondida hace 4 años
    mira debes hacertela a los 6 meses y posteriormente al año ademas de la confirmatoria al año o wester, ya que la primera se llama elisa.pero debes de esperar los 6 meses de ventana para que salga algun resultado.
    • Calificar
    • Comentario
  • caradura respondida hace 4 años
    vas a tener que monitorearte después de 45 días y a los 2 o 3 meses cuidado con ese rollo si tienes dudas y quieres estar mas tranquilo consulta a un medico porque te pueden dar un mundo de opiniones pero ya sabes cuanto sabiondos hay en la actualidad. suerte saludos.
    pd. usa condón
    • Calificar
    • Comentario
  • Isabelle respondida hace 4 años
    La gente quiere vivir una vida desenfrenada haciendo con su cuerpo lo que le viene en gana y despues se andan "cagando" por el miedo a contagiarse de una enfermedad. Porque no ser responsable y respetar nuestro cuerpo antes de irlo regalando a tutirimundi? Los tiempos no estan para eso. Las enfermedades estan a la orden del dia. Aprendan a quererse por Dios y dejen de seguir a los que no tienen oficio ni beneficio en esta vida.
    • Calificar
    • Comentario
  • ana_princess respondida hace 4 años
    hay varios tipos de VIH, segun son 8 meses despues de la relacion de la cual sospechas. Hay pruebas que puedes hacer antes de esa fecha pero no son confliables, la enfermedad aveces se "oculta", la prueba de sida cualquiera que te hagas, funciona despues de los 8 meses.

    si tienes una sexualidad poligamica te sugiero que te hagas un examen completo de todas las enfermedades cada seis meses, tambien de sangre porque te debes cuidar de amenia, colesterol, azucar, todo todo porque no solo de sida muere la gente y siempre estaras tranquilo, seguro y confiado que si te encontraran cualquier cosa sea tratada a tiempo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear