Espartano realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿¡Ola! Zoy er Kebin de nuebo... ¿Ké suh parese er regalito que pienzo aserle a mi niña pa Relles?

Ké paza peña? Kómo ba la coza?

Hoh kuento...

Kería regalarle ha mi shosho argo hehpesiá pa Relles, purke eya ze lo merese tó, por aver haparesío en mi vía yenándola de lú i de coló...

Zí, lla zé ke parehko mu omosesuá disiendo ehtah curzileríah, pero eh ke ka bez ke pienzo en heya me hentra un zentimentalihmo tó gordo...

Pero kuando fui ar Korte Inglé ha mangarme hun peluko de loh wenoh, doh o treh fardah de kuero i huna pipa komo la de Jarri er Zucio, er püto zecurata me piyó i me pegó hun porraso en toh loh ueboh.

No me boi a reí ni ná kuando bea ke le kemao er coshe... Por zoplapoyah. Kon er Kebin no ze huega, ke toi mu loko...

Azí ke komo er tonto heze me shafó mi zuperplan, le pregunté ar Patata, er nobio mi ermana, ke eh un püto crack, ke ké cohoneh le pudía regalá ha la parienta, ke a mí no me ze okurría na y hehtava lla ahta la punta er navo de komerme la kavesa.

I er tío, ke eh mu curto purke hehtudió hun haño de hun hefepé, me diho ke lo meó pa ke tu nobia ze heshe a yorá de la hemosión y te jarte a porvasos pa darte lah grasiah eh komponerle hun peaso poema.

Endehpué de darle un casho de habraso ke kita er zentío i hinbitarlo a dizizéih casharroh por averme zarvao er kulo, me puze manoh ha la hovra.

Ma costao huna mihita, pa ké hengañaroh, pero kreo kel hesfuerso a meresío la pena.

Hos lo paso, havé ke suh parese:

O!, shurri de mi korasón,

te amo con toa mi arma,

y de tó er mundo tú ereh la mehó.

Por ti zería capá de rajá a tó er barrio

purke lo ke llo ziento por mi niña

nu lo puén ehprezá ni doh mir dissionarioh.

Me mola kuando te ríeh y cuando yorah,

purke te ze ponen loh ojasoh mu lindoh

i a mí la pisha komo er tuvo la ahpiradora.

Bida mía, te kiero mogoyón,

i zi pa fuyá me tié ke ashisharrá,

ni me lo pienzo: ha la zartén kon el cohón.

.........................

Zí, mavéih piyao, ai influensiah der Véker eze. No lo pueo ebitá, eh ke er pavo eze no me beah kómo ehkribe...

Suh mola? I no me bengáih kon no ze ké de la püta métrika, la rima o la mae ke parió, ke ezo zon mariconáh. Le flipará a mi palomita? I nu le digáih ná, ke eh huna zurpreza...

Grasiah!

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Oztia killo. E´ lo máh gonito ke me an disho en la bida. Eztoi yorandu e la emoción i contándozelo atol varrio bia zmz, pa ke bean er nobio tan huapo i lizto ke tengo. Oléeeeeeeeeeee mi arma!!!!!

La Edubijis ba a zer tulla azta la zepurtura!!!!

(Vueno, tanvién zoi 1poco del jezúz i de otroz,pero de ti máh, ¿vale mi arma?)

Fuente(s): -------- Mira, ezte te ha kopiau 1poco. Yo ke tú le metía, al Kebin no ze le kopia, al Kebin ze le rezpeta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ischia
    Lv 6
    hace 1 década

¡Vaya Kebin! Parece que el susto inicial de encontrarte en una peña tan rara donde las ardillas escriben y contestan y se le aconseja a tu churri ciertos métodos anticonceptivos que huelen a quemado te ha durado poco!!

Hay algo por ahí enmedio sobre lo que tengo mis dudas, que creo que se puede mejorar. Voy a analizar el poema y te digo algo, ¿vale?

Toma nota del consejo que te han dado, ponle música al poema y cantáselo a la txiquiya. Mejorará y se te va a deshacer como tarta de chocolate helada al sol de Lanzarote.

Firmado: Tu profesora de arte y drama, Camila Margarita Beatriz Cienfuegos del Mar.

• Anónimo
    hace 1 década

Oye, Kevin, no sé lo que habrás hecho con el corrector ortográfico pero se ha declarado en huelga.

Sólo dice SOS...SOS...SOS...

• hace 1 década

Buenas

Imposible leerlo entero, dime ¿cuánto tiempo te ha llevado escribirlo?

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si tio, si, tu Palomita va a flipá de verdá...fiho...jajajjaaa....

• hace 1 década

T'as pasao majete. Cuesta un güevo leerlo.

Un beso mi amor.

• hace 1 década

Espartano, siempre creí que eras de Esparta ( Grecia), pero de tantos filipenses, estarás en ahorros, vaya que mariconáh !

Jomba-jomba!

El gato danés-phalos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Espartano !!!

Jajajaja Kebin y tu te has sacado la ESO o te han pasado la mano para que te vayas de la escuela,jajajajaja.

Mi madre no se lo que le vas a regalar a tu amor para que la puedas sorprender, ccreo que lo mejor es que te presentes en su casa vestido con un traje con corbata y le pidas a sus padres permiso para llevar a su hija a la fiesta de Reyes y una vez alli le das el roscon.

Lo de la poesia creo que le va a hacer palmas el shosho como tu le llamas, pero queda un poco cutre, buscate a tu banda y le cantas unas rancheras en el portal de su casa.

Una estrella de año nuevo.

Saludos.

• hace 1 década

Oooooh!! Que lindo!!!

Con tu labia y tu arte para la poesía flipas a quien te propongas!!!!

Besetes!!!

P.D: Juas juas juas... que bueno!!

• Cemi
    Lv 4
    hace 1 década

Auxiliooooooooooooooo socorro.............. ! De donde salio este idioma?

Te tengo que decir que me gusto y ha sido gracioso para mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.