jes realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿un hombre puede terminar una relación porque no se le complace sexualmente siempre?

para un hombre "parece" que es lo único que le interesa es tener relaciones y el salir, compartir, sociabilizar parece que no o es que hay otras situaciones que se están dando y una no se percata como que hay otra...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

creoq ue aqui hay dos cosas diferentes e importantes, respondiendo a tu pregunta si pueden terminar una relacion por que el sexo no es satisfactorio, pues si, al igual que nosotras; incluso se da mas en mujeres pues somos mas dificil de complacer sexualmente.

Pero aqui como que estoy entendiendo que a tu pareja le gusta la fiesta y tu crees que no anda con alguien más.... puede ser, hay gente muy sociable y eso no precisamente significa que ande buscando con quien acostarse.....

sigue tus instintos y se muy realista contigo misma, las mujeres sabemos (por nuestro sexto sentido) cuando nos engañan, pero a veces por amor o miedo no queremos aceptarlo. De igual forma ese sexto sentido nos dice que la pareja nos quiere pero que es diferente en personalidad a nosotros y eso no tiene nada de malo.......... quiza no haya otras situaciones, quiza solo sea que la época se presta para la fiesta y los amigos.....

Ojalá que así sea.

Suerte

• Si un hombre terminaria una relacion porq no es complacido pero la mujer tambien lo haria hay que ser honestas..es verdad los hombres tienen mas institnto animal y las mujeres nos fijamos mas en los sentimientos pero el sexo tambien es parte del amor y si no hay buen sexo pues la relacion no es completa y de ahi empiezan los problemas y el aburrimiento

• hace 1 década

NO PERO YO DIRIA QUE ES PARET DEL MATRIMONIO YO LLEVO ALGO SIMILAR A TI PERO DE ELLA Y CREEME NO ME GUSTA

• hace 1 década

eso varia, hay hombres que buscan amor de verdad, y otros solo sexo porque si te amaran no te dejarian por no complacerlos sexualmente, yo no dejaria a una persona que estoy por amor, porque no me complace..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Asi son las mujeres tambien pero tambien el hombre debe de crear el ambiente adecuado para que le den ganas a la mjer de tener sexo no nada mas asi como maquinas a lo que van y ya, nooo asi no! yo a mi novia la excito primero a veces le hablo por telefono y le digo cosas sucias por telefono, luego la llevo al cine y en el cine escojo la pelicula que casi no entre gente para despues meter mano por todos lados , claro, discretamente, jeje sin que nos vean, luego ya que esta bien lubricadita hasta ella sola me quita la ropa ya en el carro y me hace sexo oral, luego ya nos detenemos y dejamos para la casa lo mejor, ya cuando llegamos a la casa ya vamos super calietes, jejeje y asi..... cada vez es diferente a veces lo hacemos en el curato de sus papas, me excita el peligro de que nos cachen haciendolo en la casa en su cuarto jejeje o en cualquier lugar que se pueda, pero hay que saber encender a la mujer para que nos siga el juego, no nadamas es cosa de decirle "bajate los pantalones y ai te voy" pues noooo!!! es mas, yo hasta compre un aceite para darle masaje en todo el cuerpo y mientras disque le doy masaje la manoseo bien rico jejeje y luego ya me como el postre ?como ves? =-)

• Akira
    Lv 5
    hace 1 década

CADA SER O INDIVIDUO TIENE DERECHO DE EMPESAR O TERMINAR LO QUE EL DESEE ES SU VIDA SUS DECICIONES PERO SI ERES ESE TIPO DE PERSONAS ENTONCES ERES UN ASCO PERO NO LO SAVES HASTA QUE TE LO DICEN.

• hace 1 década

Si, si que puede terminar una relación por eso.. Pero pienso que sería mejor hablarlo entre la pareja e intentar mejorar, saber cómo le gusta, etc. Así siempre se le complacería y sería mucho mejor y no habría necesidad de cortar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ovbio igual nosotras por q el sexo nos importa mucho y abeses cuando los dis muy machos ocea lo hombres no nos complacen pues solo nos queda darnos placer nosotros masturbandonos o no chicas

• hace 1 década

ps siendo totalmente sincero.

bno podrias intentar kosas nuevas ....ve el kamasutra ,

y si de plano ni eso te complace habla bn kon eia y llegaran a un buen acuerdo.

Fuente(s): XD
  • Anónimo
    hace 1 década

Así es, lo mismo que a una mujer. Una mujer que no se siente complacida sexualmente se busca otro.... o acaso somos santitas todas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.