¿Si Jesús dijo dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento?

¿Por que la Iglesia Catolica que tiene más Oro y Dinero que nadie no lo invierte en la palabra de Dios?

¿O esque a la Iglesia solo le importa el dinero?

¿Por que no respentan la palabra de su Dios?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por que es una empresa recuerdalo. solo ve por sus intereses vende fe y ese es su trabajo, crees de verdad que a ellos les importa ayudar al que no tiene?

    que iluso!

  • hace 1 década

    Escuchaste alguna vez que si le das pescado a un hombre lo alimentaras un dia y que si lo enseñas a pescar el se alimentara toda la vida?. Si la iglesia mañana dice, vendamos las iglesias como solares y vendamos las reliquias de centenarias que tenemos y vendamosle la capilla sixtina a algun millonario. Entonces lo compran de arroz y habichuelas y lo reparten en africa y se acaba en 3 meses y ahi quedo. Por eso es. Entendiste?

  • hace 5 años

    ¿Y para que están los gobiernos?, para decirle a las mujeres que tengan hijos que la iglesia se los crían, los responsables son las persona y los gobiernos de la sobre población, ¿se pueden imaginar a China como estaría si no existiera el control natal que existe?, analicen...

  • Anónimo
    hace 1 década

    la iglesia catolica tiene puros comedores pero los pobres chicos tienen mas hambre ahi que en sus casas si los cocineros salen de vacaciones los fin de semanas no comen. por que no hacen lo que hace la iglesia evangelica pentecostal que les da de comer siempre le sirve la leche a la mañana y toda mercaderia buena les dan la merienda y van a los hospitales donde hay gente con sida y tuberculosis donde esa pobre gente se esta muriendo y no tienen familia y le regalan ropa agua mineral,etc. pero no todos los pastores son iguales y lo se muy bien

    a la iglesia catolica si que le importa si tienen de todo pero ahora una cosa si el cura es pobre todos se quejan por que es pobre si el cura se compro una mercedes benz a todo trapo esta robando de la iglesia no hay que jusgar sin saber igual de todos modos la iglesia catolica tiene errores en sus doctrinas por que ellos tienen una traducion de la biblia y los evangelicos tienen la original griega

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo que es de cada quien he visto que muchas iglesias si ayudan mas creo que es mucho dinero en juego y pueden ayudar mas

  • Anónimo
    hace 1 década

    hey dijo darles ayuda, no mantenerlos, la gente huevona quiere todo de ayuda y no mueve su trasero de la silla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.