Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Les harán pagar los daños del auto a los que atropellaron en el Dakar?

¿Qué tenian que hacer en un lugar donde el acceso es prohibido? No solo lograron matarse sino arruinarle la vida al conductor que ademas abandonó en la carrera mas importante de su vida.

Otra vez se vuelve a demostrar la inconsciencia colectiva de la gente. Estaban todos advertidos que no se podia estar ahi, pero igualmente la gente cholula quiere meterse adentro de la pista para poder ver mas de cerca a los autos, por dios, tengan 2 dedos de frente. Además es ilógico, porque estaban del lado de afuera de la curva, lo que demuestra que ademas de inconscientes son idiottas, porque ademas de todo eso llevaban bebes y chicos chiquitos que de un momento al otro se te mueven para cualquier lado ¿Qué tienen en la cabeza? Es similar a los que en Cromagñon dejaban a los bebes en el baño como guardería.

Que la gente entienda que no son autos de plástico, son de verdad

Cuanta inconciencia que hay por parte de la gente. Da bronca y verguenza que la gente sea asi.

8 respuestas

Calificación
  • Marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No pueden hacer pagar nada a la "negligencia" el fanatismo o como lo quieras llamar siempre traspone los limites del sentido común.

El fanático es negligente por naturaleza y muy egoísta solo piensa en su satisfacción momentánea y no le importa el daño que causa a los demás.

A mi no me molesta que cada cual exprese sus idolatrías como mas le guste sin molestar o que se haga daño a si mismo pero, no solo perjudica a otros, sus familiares (la mayoría No todos) tratan de "lucrar" con su desgracia aunque le arruinen la vida a varios que no tuvieron nada que ver.

Observa casos con mayor o menor numero de muertes, causadas por negligencia, "de uno o pocos", destruyen familias enteras por el solo hecho de estar en un lugar de buena fe o cumpliendo con un objetivo o trabajando.

• hace 1 década

estoy totalmente de acuerdo con vos, esa señora fue una inconsciente.

el otro día vi un vídeo de alguien se ponía bajo las vías del tren y se filmaba a si mismo como el tren le pasaba por arriba. A quien le vas a hechar la culpa? al maquinista? no, claro que no.

esto es más o menos lo mismo.

• hace 1 década

Antes de decir que el DAKAR nos queda grande, piensen en cuantos espectáculos (no sólo automovilísticos) se han producido muertes y hasta ahora no escuché que no tendrían que haberse realizado. La muerte de esa mujer fue por su exclusiva culpa. Lo que más lamento es el abandono del corredor alemán por el dinero que invirtió para poder correr y por unos estúpidos tuvo que irse con las manos vacías.

• hace 1 década

Si,pero creo que por una cuestiòn de humanidad no querellaràn a la familia de la muerta,pero al menor atisbo que quieran ellos un resarcimiento se le van encima los buffet de las escuderìas y los dejan en bolas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nassr
    Lv 4
    hace 1 década

Comparto totalmente lo que decis. Este tipo de espectaculo deportivo, creo que nos queda grande.

Asi estamos.

• hace 1 década

La gente no tiene la culpa de lo que inventan para ganar plata. Todos los días nos meten algo nuevo para recaudar por unos cuantos y nos hacen creer en un mundo feliz.

El Rally París Dakar fue ideado para prueba de resistencia de motores, carrocerías, suspensiones, etc. De las performances alcanzadas las grandes marcas se beneficiaban con la publicidad de sus vehículos.

Pero como siempre hay intereses a algunos se les ocurrió traer ese Rally acá y cuando aparecen estas consecuencias todos salen a lamentarlas. Tarde.

• Anónimo
    hace 1 década

Y.. tenes razón. Yo creo que piensan "no va a pasar nada" y por eso terminan parandose en el lugar más peligroso. Hay actitudes que llevan a la tragedia.

• hace 1 década

SI TE IDENTIFICAS TODAVIA CON LA ESTUPIDES DE LA CARRERA DE" AUTITOS"PARA VER QUIEN GANA,NO ENTENDISTE NADA EL MENSAJE DE LA MUERTE DE UN SER HUMANO,ESTOS IDIOTAS QUE PRACTICAN ESTAS CARRERAS VIENEN A LUGARES COMO ESTE DONDE EL ESTADO LO PERMITE,ASI LA GENTE ESTA ENTRETENIDA EN ESTAS COSAS Y NO VE LOS RIESGOS,DE LA CONTAMINACION ,EL RUIDO,AFECTAN EN LUGARES VIRGENES LA VIDA DE ANIMALES Y VIDA SILVESTRE,Y TODAVIA NECESITAS ESTA PAVADAS PARA VIVIR,ES UN PROBLEMA TUYO,PERO TU IGNORANCIA NO TE DA DERECHO A DEFENDERLOS,SEGUI JUGANDO CON LOS DE PLASTICO Y --COLECCIONALOS,HASTA QUE TE AVIVES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.