Ayuda, estoy o no embarazada...?!?

Hola, les contare, el 11 de dic, tube relaciones con mi novio, se rompio el condon pero no termino en mi.(por si acaso tome las pastillas)

mi ultimo periodo fue el 2 de dic. y asta hoy no me ha bajado normalmente me devio haber bajado el 2 de este mes, pero no, diganme ¿Estoy embarazada? o es normal que se me atrase tanto :S?

Estoy super asustadaa!!....

Actualizar:

Cabe mencionar, que he tenido dolores de mi vientre....

Actualizar 2:

Hohoho! chicos ya me llego el coclo, gracias por sus repuestas, me hicieron sentir mejor, mañana vere cual respuesta es la mejor... muchas gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por lo que escribes, no se presentó ningún sangrado transvaginal en el transcurso de 5 a 10 días después de tomar la pastilla así que este retraso menstrual que presentas muy probablemente se debe a descontrol hormonal secundario a esa pastilla. La falsa menstruación que provocará la pastilla puede presentarse como en tu caso hasta una semana de retrasada con relación a la fecha esperada para una menstruación normal así que aún tienes de margen 4 días más para que se presente y si no lo hiciera, se debe de descartar el embarazo con una prueba de sangre aunque el resultado se presuma negativo.

Por cierto, las pastilla de emergencia no son "por si acaso" sino para situaciones reales de riesgo de embarazo.

• hace 1 década

las pastillas causan descontrol si no te baja en 2 semanas ve al doctor es posible que no halla funcionado, Los nervios tanbien influyen. Compra condones mas fuertes!

• Eskor
    Lv 5
    hace 1 década

asi como lo cuentas no estas embarazada..... es el efecto de las pastillas.

• hace 1 década

no me especificaste si despues de ke tomaste la post-day tuviste sangrado o no, de todas formas esas pastillas general un cambio radical en las hormonas de tu cvuerpo y te puedes desekilibrar unos meses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cata
    Lv 5
    hace 1 década

sabes? tu retrazo se debe a los efectos de las pastillask tomaste ya k el periodo puede adelantarse o retrasarse, no t preocupes solo espera, pero si estas mal hast una prueba de embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno aveses la mennstruacion no biene los dias esactos

es mejor que te hagas una prueva de embaraso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.