promotion image of download ymail app
Promoted

SEXUALIDAD, SEXUALIDAD, SEXUALIDAD...?

Mi pregunta es: "¿POR QUÉ TODO EL MUNDO VIVE UNA SEXUALIDAD A CIEGAS, POR QUÉ NADIE SE INFORMA ACERCA DE LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA VIDA SEXUAL, PORQUÉ NADIE LEE O PREGUNTA CON SU MÉDICO DE MÉTODOS ANTICONCEPTIPOS, POR QUÉ NADIE SE PREGUNTA ASÍ MISMO SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE VIVIR SU VIDA SEXUAL SIN RESPONSABILIDAD, POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ?"

OBVIO TODO ESTO ANTES DE INICIAR SU VIDA SEXUAL, NO CUANDO YA TIENEN LOS PROBLEMAS/DUDAS ENCIMA

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tienen razon es por irresponsabilidad y eso es ocasionado x la ignorancia ya que la educacion sexual no te informa adecuadamente, ya veras si a tus 14 años te muestran un pene o una vagina con herpes y pus no te espanta y te hace entrar en conciencia, pero eso lo critican cuando debe ser asi crudo y real como lo puede ser en la vida , no creen? saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

bueno mira en el hombre lo que pasa es que cuando se para la cavesa de abajo la de arriva

,,, tanbien y por eso no pensamos .. SORRY.

• hace 1 década

Porque luego el zp les paga el aborto y les da pastillas para abortar, por eso

no se acen responsables.

• hace 1 década

jajaja pz yo creo que por la irresponsabilidad...jejeje pz imaginate ya en el momento no creo que se ponga a recordar o saquen su libro de formacion civica y etica..y ponerse a razonar y pensar jajaja no lo creo y pz en el momento yo creo que todo lo que han aprendido se les olvida pfff se les pone la mente en blanco...jajaja bueno eso es solo lo que yo pienso por que en realidad nunca la he experimentado tengo 14 añitos jajaja pero bueno xiao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

I Y I Y I Y I Y I Y IY IY U

• Anónimo
    hace 1 década

Porque la pasión de la sexualidad es una fuerza muy grande que pasa por encima de barreras, educación, prohibiciones que hacen que ellos y ellas se manden de frente a la cama sin a penas pensarlo.

• hace 1 década

También digo que es por irresponsabilidad...

• hace 1 década

no todos, aunke si la mayoria, yo creo ke por IRRESPONSABLES!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.