KimFru realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿por que estoy lubricando menos?

hola... pues tengo 22 años y tengo una vida sexual activa con mi novio... pero he notado que estoy lubricando menos... a que se debe? y que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola. mira que yo sepa los motivos por los que lubricas menos es porque no estas exitada o cuando amamantas un bebe, pero no te preocupes cuando estes con tu pareja trata de disfrutar al maximo y si no lubricas usa lubricante son muy buenos solo compralo a base de agua

  • Anónimo
    hace 1 década

    todo por servir se acaba.

  • hace 1 década

    mmm quiza estes embarazada jaja

    no pues considero que puedes tener una infeccion

    o no te sientes lo suficientemente exitada

  • hace 1 década

    has de estar a diario y no dejas que tu cuerpo recupere lo que hase que lubrique menos, puedes usar lubricantes a base de agua en dado caso que no quieras dejar de descansar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.