Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

deberia haber una seccion hot aqui?

que no reporten

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tal vez si. seria divertido, pero debe de haber alguien que este vigilando el contenido de las preguntas o de las respuestas para que se lean aquellas que no tengan numeros de telefono direcciones o algo asi

    ademas de que no entren los mocosos con preguntas babosas

    pero si, seria divertido

    aunque no podria abrir esta pagina en el trabajo

    !Unamos Firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues a lo mejor no hot, pero si sdudas sobre sexo, estaría superbn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro k debería de, pero no ba a ver nada de eso aki !!!!!! solo conforma te con seguir preguntando

    y respondiendo

    oki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo a mi me gusta lo que se maneja, no todo en la vida es eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para ke???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siiiii.

    Pero no dejen entrar a adolescentes para que no reporten (y que no lleguen con sus problemas tontos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues la hacemos no??

    hot dog

    hot pant

    jot o

    jot a

    hot weels

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

    pues no sueñas jamas la abra para eso hay pagians para esos menesteres y creo q la gente q se anuncia ni pregunta hacen asi q no respetan Q ESTO ES YAHOO RESPUESTAS no anuncios clasificados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Shyriu
    Lv 4
    hace 1 década

    CLARO QUE SI ASI SERIAN MEJORES RESPUESTAS Y PREGUNTAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Deberia haber mas gente que busca a Dios aqui.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.