De que son sintomas ?

tome silogin cuando mi novio eyeculo dentro en noviembre,,fue un mes irregular me bajo el 18 (cuando debia ser el 8),en diciembre me bajo del 1-8 masomenos, como se suponee me baja siempre (soi un poco irregular y solo me bajaa 3 dias :D ) despues hace no mas de 2semanas tuve relaciones con mi novio otra vez ,y... mostrar más tome silogin cuando mi novio eyeculo dentro en noviembre,,fue un mes irregular me bajo el 18 (cuando debia ser el 8),en diciembre me bajo del 1-8 masomenos, como se suponee me baja siempre (soi un poco irregular y solo me bajaa 3 dias :D ) despues hace no mas de 2semanas tuve relaciones con mi novio otra vez ,y no eyeculo adentro, y se rompio el condoon (parece que tengo mala suerte .__. haha ) ya no tome postday poes el exeso de hormonas me preocupaba u.u,
ayer estaba boca abajo frente a mi laptop y senti un poco de nauseas, me duele el pechoo (el dolor me recuerda a cuando me empezaron a salir bubies XD ) y me duele el abdomen como calambres premenstruales, o si alguna comida me hiziera daño, (para que se den una idea del tipo de dolor .__. ) pero mui levee, aun asi me preocupa un poco, fumo mucho, ttomo y fumo marihuana, (no desdde hace 2 semanas )
me salieron unos granos-espinillas en la frente, pero horribles de esos que duelen muchisimo y parecen asi golpes porque son enormes i feos, sin punta blanca ni esas cosas :S (nunca eh sufrido de acne, granos o espinillas )
y esque no estudio no trabajo, quiza la ociocidad me aga imaginar cosas, ustedes qe diceen?
n___n
hasta cuando es seguro hacerme una prueva cacera , sin que sea un falso negativo como efecto de las pastillas ?
Actualizar: devo mencionar qe cuando me bajo en diciembree del 1-8 fueron dolores horribles , ._. como colicos multiplicados x 3

y tengo 17 años, el dolor de pecho sera porque estoi creciendo aun ?XD
4 respuestas 4