manzanas realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

de que son sintomas ?

tome silogin cuando mi novio eyeculo dentro en noviembre,,fue un mes irregular me bajo el 18 (cuando debia ser el 8),en diciembre me bajo del 1-8 masomenos, como se suponee me baja siempre (soi un poco irregular y solo me bajaa 3 dias :D ) despues hace no mas de 2semanas tuve relaciones con mi novio otra vez ,y no eyeculo adentro, y se rompio el condoon (parece que tengo mala suerte .__. haha ) ya no tome postday poes el exeso de hormonas me preocupaba u.u,

ayer estaba boca abajo frente a mi laptop y senti un poco de nauseas, me duele el pechoo (el dolor me recuerda a cuando me empezaron a salir bubies XD ) y me duele el abdomen como calambres premenstruales, o si alguna comida me hiziera daño, (para que se den una idea del tipo de dolor .__. ) pero mui levee, aun asi me preocupa un poco, fumo mucho, ttomo y fumo marihuana, (no desdde hace 2 semanas )

me salieron unos granos-espinillas en la frente, pero horribles de esos que duelen muchisimo y parecen asi golpes porque son enormes i feos, sin punta blanca ni esas cosas :S (nunca eh sufrido de acne, granos o espinillas )

y esque no estudio no trabajo, quiza la ociocidad me aga imaginar cosas, ustedes qe diceen?

n___n

hasta cuando es seguro hacerme una prueva cacera , sin que sea un falso negativo como efecto de las pastillas ?

Actualizar:

devo mencionar qe cuando me bajo en diciembree del 1-8 fueron dolores horribles , ._. como colicos multiplicados x 3

y tengo 17 años, el dolor de pecho sera porque estoi creciendo aun ?XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No mi niña ya no estas creciendo, la prueba en orina o casera es segura luego de 12 dias de la relacion sexual de riesgo, por mi experiencia personal con la postday me duraron como 15 dias los efectos secundarios osea que si te la tomaste en noviembre ya debieron de haber pasado, asi que mejor realiza la prueba una en sangre es la mas segura, ya que solo existen los falsos negativos no los falsos positivos. Y si a mi me paso igual que tu, ocupe la post day 2 veces en el mismo mes, por malas rachas, y la segunda por miedo no me la tome tampoco, esa es la gran limitante solo se puede usar demasiado poco :( pero bueno suerte y la desgracia con la rotura del condon es que pudo haber embarazo con el liquido preseminal pero mejor sal de dudas, ademas ya pasaron los dias para que el examen sea seguro 7 en sangre y 12 en orina.

  • hace 1 década

    muchas veces los medicamentos tienen reacciones secundarias deberias concultar a un medico suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como ven a este tipo me ayudan a insultarlo es un loco ?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • hace 1 década

    estas embarazada felicidadeds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.