Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Disfraces para este carnaval?

Mis amigas y yo estamos buscando un disfraz para ir mas o menos todas iguales o distintas pero del mismo tema...

se os ocurre algo???? sabemos qe qeda mucho pero qeremos organizarlo bien y esoo!!

muchas graciaaas :)

si es original mejor porffaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Podéis ir unas de vampiro otras de demonio y llevar distintos disfraces, también podéis ir de hadas pero una de campanilla y otras con disfraces distintos, otra idea es ir una de tenista otra de futbolista, otra de hokey..., yo voy a ir con mis amigas de colegiata (como las de Patito feo) está bastante guay.

Espero que te sirva guapa, saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

Nosotras nos disfrazamos de hello kitty,, los trajes nos lo hicieron nuestras madres, con la tela esa de carnaval, que es como de espumita, un vestido y la cabeza tambien la hicimos asi, con un hueco que asomaba la cabeza :)

• Anónimo
    hace 1 década

Nosotras el año pasado fuimos de la pelicula de grease!!

Las chicas con faldas con vuelo de diferntes colores,con una chaqueta roja de brillo y atran ponia grease y luego en el pelo una coleta con lazadas....

Y los chicos con bakeros y una chaketa de cuero y el pelo un tupe como john travolta.

Espero que te guste mi idea,solo te digo que a todo el mundo le encanto!Es original,aver si les gusta la idea a

• hace 1 década

sabes cual es monisimo?

de Marineras

pero en plan sexy y divertido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.