Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿e perdido toda mi fe en dios como la recupero?

e perdido toda absolutamente toda mi fe en dios es ke no comprendo a dios como la recupero?ayuda estoy al borde del colapso

11 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, ya te respondí, repetiste la pregunta.

Perder la fé, es perder las ganas de vivir, salir adelante, Dios está contigo, de pronto nos llegan problemas y no sabemos como actuar, pero si pierdes la esperanza la fé, todo lo ves más difícil, Dios está contigo, recupera la fé, es lo más grande que tenemos. SALUDOS!!

• Anónimo
    hace 1 década

A miles de personas que sufren, que vive en la pobreza, que pierden a un ser querido e incluzo han perdido toda la familia y siguen creyendo en dios. Aveces nosotros por una estupides nos enojamos con el y decimos que nos castiga. Pero el nos dejo aqui en la tierra con un libre albedrio y tenermos que darnos cuenta tambien que por todas las cosas malas que estan pasando en la tierra nos merecemos lo peor, pero el aun nos da cosas buenas y no es dios quien te quita las cosas, si no son las mismas personas que te rodean. Suerte.

• hace 1 década

Dios no es mas que la fe que tienes por el miedo que sientes...

• Anónimo
    hace 1 década

pensa en el milafro de la vida y en el milagro del amor y con eso te va a bastar

sin mencionar lo q cada dia hace por nosotros

si perdistes la fe lo mas importante es q la recuperes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debió ser muy pequeñita y por eso se te perdió...tal vez la dejaste olvidada

en el metro, o en algún sitio público.

Cuando algo es muy pequeño se pierde facilmente.

• hace 1 década

Hola no se por que has perdido la fe en Dios, pero si te puedo decir como puedes recuperarla, a mi me ha ayudado mucho estudiar la biblia con los testigos de Jehová, y aunque hace años que soy testigo, y tenemos casi los mismos problemas que los demás, es estudio profundo es reconfortante, si lees en tu biblia 2 Timoteo 3 : 16, 17 toda escritura es inspirada y sirve para enseñar censurar, pero tambien pararectificar y que el hombre o mujer sea enteramente competente.

Invita a los testigos de Jehova a que te hagan un estudio biblico gratis, y si quieres recuperar tu fe en Dios ya me contaras.

un saludo

mi correo es emi.perezramos@yahoo.es

• hace 1 década

No se cual sea tu problema, pero, yo va a ser un año que perdí una parte de mí ( a un hijo) y jamás deje de creer en Dios, y nunca se me cruzó por la cabeza que la culpa haya sido él. Sigo adelante y se que él me da fuerza. nunca pierda la esperanza y la fe, que es lo ultimo que te queda. Animó, que no todo está perdido. Saludos.

• hace 1 década

Es normal y parte de ser humano que questiones a Dios, pero te daras cuenta tu solito que el unico que siempre esta contigo es Dios. El es bueno y te quiere mas de lo que tu imajinas. Por eso te recuerdo que nuestro paso en este mundo es corto, y El nos espera en una vida eterna, en donde nuestra felicidad sera permanente en su reino. Eso si, la bibla habla que nos tenemos que ganar su reinado y que seremos jusgados. Asi que no te desanimes, este mundo tiene muchas injusticias pero todo va a tener justicia, y tenemos que tener esa fe en Dios. Te recomiendo que lo busques en la iglesia Cristiana, si es que la iglesia a donde perteneces no es suficiente para tu fe.

• Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

DIOS siempre con mayuscula !! pidele que aumente tu fe.. y trata de rodearte de gente creyente asiste a una congregacion.. y sin fe no hay nada..DIOS TE BENDIGA!

• Anónimo
    hace 1 década

LA FE ES SOLO UNA FORMA DE ADQUIRIR ESPERANZA, ES UN RESPALDO PSICOLOGICO PARA LOS MALOS MOMENTOS, EN REALIDAD LAS CREENCIAS RELIGIOSAS SIRVEN PARA CONTROLAR DE ALGUNA MANERA A LA HUMANIDAD, SI ERES UNA PERSONA DUEÑA ABSOLUTA DE TUS ACTOS Y SABES DISTINGUIR LO BUENO DE LO MALO, NO NECESITAS TENER FE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.