Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿infeccion vaginal chicas ayuda?

quiero saber si puedo tener infeccion vaginal porke yo ya no tenia nada de malestar en mi vagina porke fui a la ginecologa pero el otro dia mi novio me metio su pene y hasta el fondo y la verdad no me dolio pero igual al terminar me dio un poco de ardor y entonces no he vuelto a hacerlo pero lo que pasa ke mi ginelogoa aun no viene de viaje ke cuidados tengo ke tener hasta ke regrese porke meidjo ke no me automedike gracias por su ayuda otra cosa he tomado la pildora de emergencia porque ese dia lo metio al fondo pero no eyaculo bueno eso dijo ustedes creen ke me haga efecto pues hace dos meses o menos ya me habia tomado una ayuda gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO SOY CHICA PERO SE DEL TEMA, EN PRIMERA CREO QUE EL DE LA INFECCION ES TU PAREJA DILE QUE USEN CONDON Y QUE TENGA MUCHA HIGIENE CON S PENE QUE SE DECUBRA TOTALMENT EL GLAND Y LAVE BIEN LA ZONA, HAY ALGUNAS BACTERIAS QUE A NOSOTROS NO NOS CAUSAN DAÑO PERO A UDS SI

    ESO DE QUE NO TERMINO O SI TE DEBES DAR CUENTA PUES LUEGO DE UNAS HORAS DEBS SALIR EL SEMEN DE LA VAGINA Y NO EYACULO EL PENE ARROJA PRESEMEN QUE DE IGUAL MANERA TIENE ESPERAMAS Y NO SE NECESITAN MILES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA

    LO DE LA PILDORA NO ES ACONSEJABLE TOMARLA MAS DE DOS VECES AL AÑO POR TANTA HORMONA ASI QUE TU DECIDIRAS SI LA QUIERES TOMAR AHORITA O LUEGO MEJOR REALIZATE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PARA DESCARTAR EL EMBARAZO

    Y LOS CUIDAD CROE QUE SABES MUCHA HIGIENE NO UTILIZAR CUALQUIER JABON DE BAÑO, Y DE PREFERENCIA LAVA RTU ROPA INTERIOR CON JABON NEUTRO Y BEBER MUHA AGUA PARA QUE ORINES MAS SEGUIDO Y NO SE ACUMULEN TANTAS BACTERIAS

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

  • hace 1 década

    Primero puede que te ha dolido después porque (sin enfado) tu novio se ha comportado un poco como un bruto y si hace 2 meses te has tomado la píldora del día después la de ahora no se va hacer el efecto(como mínimo tiene que pasar 6 meses para tomar otra) por esos se llama de emergencia.mejor ves a otro ginecólogo y cuanto antes mejor, un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me llama la atención que teniendo una ginecologa de cabecera tengas que estar tomando pastillas de emergencia, lo que se me viene ahora a la mente es que consultes con otro medico hasta que regrese la tuya.y pidele algun metodo anticonceptivo.suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No es normal ya que es probable que tengas una uretritis y despues cistitis o una infeccion renal, es mejor que no lo dejes pasar y tanto el medico general como el ginecologo saben de este tipo de infecciones acude con cualquiera de los dos lo que si el tratamiento es sencillo a base de acido nalidixico mas fenazopiridina cada 6 horas y una crema a base de clotrimazol cada 24 horas via vaginal

  • hace 1 década

    solo compra te una crema vaginal que se llama canesten viene en crema y en óvulos hay una ke es de un día trae óvulos y crema la puedes conseguir en cualquier farmacia con eso podrás aliviar el ardor pero respecto a ke eyaculo dentro de ti te aconsejo ir al medico ya ke la píldora de emergencia te la tienes ke tomar antes de ke pasen 5 días para ke haga efecto a si que suerte

  • D!@nª
    Lv 6
    hace 1 década

    relajate eso solo fué un problema de lubricación la proxima vez usa lubricante a base de agua y condon

    pero tomate la pildora de emergencia y despues de 12 horas te tomas otra

    OJO NO VUELVAS A HACER ESO Y NO ABUSES DE LA PASTILLA

  • hace 1 década

    bueno pueden existir dos causas la primera quiza estes presentando un caso de vaginismo... (dolor al mantener coito) y esto se debe a que quiza fue en la manera que experimentaron al hacerlo como dices lo metio hasta el fondo...

    tal vez sea un efecto secundario a la pastilla que tomaste (la anticoncepcion de emergencia)

    y una sujerencia no te adaptes a tomar la pastilla de emergencia como rutina ya que esto causa efectos secundarios y desarreglos en la mestuacion etc... si tienes una pareja estable lo mas recomendable es... ponerte en control bien sea con pastillas, inyecciones etc suerte cuidate...

  • hace 1 década

    hola ve la una farmacia y pideles que te reconmienden algo que no sea tomado exixten )unos ovulos) que te metes en la vagina no recuerdo el nombre pero con eso se te quitaran los sintomas como ardor comezon suerte.

  • hace 1 década

    Hola, ps no soy chica pero tengo novia, y una ves le paso algo parecido. Al terminar le ardia muchisimo y se le hinchaba un poco, lo que receto su ginecologa fue canesten v, es una crema y trae una jeringa para que apliques la crema, la metes hasta el fondo de la vagina te la pones, La crema debe de salir sola despues de que orinas y todo eso, creo que te la pones 3 veces o algo asi. Y con eso se le quito la infeccion. Y por lo de la pastilla yo creo que si te hace efecto, solo procura no tomarlas tan seguido, mejor usa condon o las pastillas de la Y que son buenisimas ok. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.