promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayudaaaaaa plisss nose q hacer?

no es tan tragica.. pero lo es.para mi... haber una pregunta y quisiera que me la respondan a su criterio... hace medio año conoci a un chico en una disko.. nos mirabamos , me saco a bailar hablamos una q otra cosa ..le dije que me aconpañara a recoger mi chompa.. nos agarramos la mano al momento de pasar entre la multitud.. y bueno despues solo seguian miradas ..despues un chico vino a hacerme el habla.. hable bien con el y mi amiga me dijo que el otro chico q me gusta si me miraba cuando hablaba con el y yo me di cuenta... despues al momento de irnos nos seguiamos mirando hasta q sali por completo de la disko...y hace 2 semanas al momento de irme el estaba entrado a la disko y me reconocio se cruzo nuestas miradas volteaba y me miraba hasta q de nuevo volvi a salir de la disko completamente.... le imporare al chico ?? porque ya paso casi medio año q lo conoci y no se su nombre le gustare????? y no voy a la disco seguido nose q hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno obviamente lo que se nota ahi es que hay una atraccion y un enamoramiento a simple vista y claro se nota que le gustas....pero ten cuidado no vaya hacer alguien que no te convenga...pero mucha suerte.....xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues puede ser que no te olvido y hay una atraccion

• hace 1 década

Bueno al parecer se sienten atraido el uno por el otro, pero te recomiendo que si deciden cruzar palabras y se gustan solo llegue hasta ahi, me explico: es mejor que solo tengan una rlacion sin ningun tipo de compromiso pq a la larga les va a ocasionar problemas como eso de ir a la disco y luego cuando uno le reclame al otro la respuesta que se van a dar es 'tu me conocistes en una disco'. Espero que no pero eso es algo que se da mucho. Te deseo mucha suerte amiga

Fuente(s): experiencia propia y de personas conocidas
  • hace 1 década

dicen que el interés tiene pies :) si no te dijo nada ese día ni el otro día realmente no le interesas ¿no se que esperas? no pierdas el tiempo pensando eso mejor sigue disfrutando la vida recuerda que cuando te toca aunque te kites y cuando no aunque te pongas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.