Que es lo q mas extrañas d tu infancia ..........?

Que es lo q mas extrañas d tu infancia ..........?

ehehehe??

queee

n.n

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    El no saber como es la vida, es linda la vida en rose cuando eres niña. Crees que todo es tan facil y que tus padres siempre estaran ahi para ayudarte en todo y resolveran siempre tus dudas y siempre tendran todas las respuestas a todo lo que preguntes y nsiempre te protegeran en todo, sucede que cuando eres adulto las cosas se revierten.

    Nosé xq me he puesto algo depre.....Me dió ganas de llorar, bueno no importa ...mejor me rio y cambio de preguntas :D

    Bisous

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo que estaño de mi niñes es este amigito

    tal vez tu nunca lo conosiste pero yo si y

    además lo quería mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=idcyI2HNi-I

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk

    Youtube thumbnail

    SALUDOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la ausencia de responsabilidades juar juar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cuando lloraba..

    por cualquier cosa..

    no se..

    recordar me hace llorar T_T

    te dejo dos canciones..

    que escucho.. para recordar

    http://www.youtube.com/watch?v=0K-X10OvKxU

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=0K-X10OvKxU

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=pJO-Gg7RMuo

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=pJO-Gg7RMuo

    Youtube thumbnail

    solo esas dos..

    no se otras.

    bueno si..

    pero son de rap mexicano..

    las que escuchaba cuando tenia 7 años..

    creo :S

    dicen que: "EL RECORDAR ES VOLVER A VIVIR"

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tener + tiempo para poder jugar kn loz amiwoz,

    y una ora menoz de estudio,

    y ke no me dejaban tanta tarea

    jaja

    Fuente(s): io y no + io
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tener obligaciones y preocupaciones como ahora!!

    pensar que el mundo esta lleno de inocencia y amor, no de delincuencia y odio

    Fuente(s): yo soy la luz y la verdad de yr
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJA LO MISMO QUE MI PRIMO

    JACKIE CHAN RECUERDO QUE LO

    MIRÁBAMOS JUNTOS Y TAMBIÉN

    A CAPULINA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    mmmmmmmm

    a mi abue

    eso es lo ke extraño

    el me mimaba mucho

    buaaaaaaaaaaaa

    buaaaaaaaaaaaaaa

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    salu2 nena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todo extraño desde mi primer juguete a mi primer diploma de secun

    y de mis primeros paso a el paso mas grande quedi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El no tener grandes responsabilidades =)

    Saluditos Kiniis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.