¿auxilio por favor....................?

puedo quedar embaraza si no me penetraron lo suficiente como un centimetro y medio digamoslo asi.! y me llego la regla la primera un poquilo regulas y las otras dos normal como a mi siempre me llega.. ademas me hice dos tps de embarazo y ambos salieron negativos... pueden dar falsos negativos o son 100% seguros y ademas algunos sintomas como ! ganas frecuente de orinar. nauseas . hinchazon de vientre y cenos y dolor de espaldas no se si eso se debe a la mala postura pero mi mama siempr me dice que es por mi mala postura ademas me dan como puntadas en casi todo el cuerpo especialmente en el vientre como dolores intensos a por cierto el no eyaculo dentro de mi y desps de eso sali disparada al baño a labarme con agua y jabon! a demas ya an pasado dos meses y medios y antes pesaba alrededor de 57 y baje hasta llegar a 53 que creen que sea esto..!! corro riesgo y si tienen soluciones diganme porfavor!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Varias cosas:

1) Si han pasado tres meses y has tenido tres reglas normales NO estás embarazada en ningún caso. Más aún si te has hecho dos test y salieron negativos. Todo los demás síntomas pueden ser de tu mala postura o incluso de tu preocupación.

2) Lavarse con agua y jabón no vale para nada. Usad preservativo, toma la píldora o usad cualquier método anticonceptivo fiable si no queréis tener sustos.

3) La "marcha atrás" (que no se corra dentro de ti) es inseguro también. ¿Conoces el refrán "Antes de llover, chispea"? Quiere decir que antes de la eyaculación hay un líquido preseminal que puede contener espermatozoides, es decir, dejar embarazada.

Quédate tranquila, pero más cuidado la próxima vez. ¡Disfruta del sexo, pero con seguridad!

• Anónimo
    hace 1 década

no no estas enbarasada

porq mejor no vas con el doc... y sales de dudas mami ...

• hace 1 década

Hola!

Amiga, si hubo penetracion y no hubo eyaculacion, es imposible que quedes embarazada, el liquido que expulsa el hombre (antes de la eyaculacion) es muy poco, y además no contiene espermatozoides, éste sólo actúa como lubricante y como agente de limpieza de la uretra antes de la eyaculación. Ademas nos has contado que ya menstruaste y que tus pruebas de embarazo han salido negativas, eso da la maxima seguridad de que no estas en riesgo alguno.

Lo otro que cuentas, pasa aunque no estes embarazada, yo en mi caso tomo anticonceptivos y tambien me da nauseas, dolor de pechos, pero sé que es un indicio de que pronto menstruaré. No debes guiarte por los dolores ya que te confunden mucho, sólo debes tranquilizarte y relajarte.

La baja de peso que mencionas no tiene nada que ver con lo que ha pasado, a menos que hallas tomado algun anticonceptivo que te halla cambiado el metabolismo y el ciclo menstrual.

No tienes riesgo!!!

saludos cuidate mucho!

:)

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Primero te recomiendo ir con el/la ginecolog@ hacerte un prueba de embarazo por sangre (esta es la mas segura) segundo es poco probable que hayas quedado embarazada si el eyaculo tan afuera (bueno si eres virgen) e independientemente de que no lo seas no es seguro que estes embarazada, la preocupacion de la inseguridad acerca de este problema ha echo presentar estos sintomas, si estas mestruando normal es porque no estas embarazada (pero de todos modos haz la prueba que te mencione) los dolores abdominales pueden ser porque quizas tienes el sintoma del intestino irritable (te recomiendo ir al gastroenterologo) la perdida de peso puede darse a que la preocupacion hace que no quieras comer tanto o te quite el apetito por todo (la misma falta de nutricion esta relacionada a los mareos) ....

Te recomiendo que si vas a empezar a tener relaciones sexogenitales con tu novio lo hagas con condón para evitar este tipo de situaciones o peor aun infecciones vaginales serias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.