Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿por que desde que esta zapatero simpre le insultan el dia de la hispanidad?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo se, tal vez es el pago por haber permanecido callado y acatado sin rubor la manifestacion( mas de 6000 personas) que hubo en la Calle Genova el 13/03/2004 en lo que deberia haber sido una jornada de reflexion y que convirtieron en una jornada de protesta. ( me da igual si justificada o injusitificada, por que lo que si resulto ser, una protesta politca, por lo tanto ilegal)

No la hagas no la temas.

Ademas es una de las fechas en la sabemos que se le podra ver en publico y decirle a la cara lo que pensamos de su gestion.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Más o menos porqué nunca se ha mostrado patriota en el sentido fascista. También por ser del Barça y dar concesiones a los "separatistas de m.ierda catalanes, ladrones y terroristas".

También quizás por no levantarse ante la bandera de los USA en no se que ocasión, bla, bla....

Asi de simple y más.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy con lo que dice juaniche , una verdad como un templo

• Anónimo
    hace 1 década

no se man...

a mi me cae bien xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debe ser algún club privado y secreto

• Anónimo
    hace 1 década

TAL VEZ X QUE LO ODIAN......

• hace 1 década

porque ese día es uno de los 365 del año, y aquí se le insulta todos los días, pero no se da por aludido, el tan contento de haberse conocido y de ser el ceporro inutil que mas alto ha llegado en la historia.

• hace 1 década

Yo creo que merece que le insulten el día de la hispanidad y todos los demás días también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.