Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

Cuando tus labios transitan en mi piel?

Hola buena tarde creo que la hormona anda suelta el día de hoy jajajaja

lean esto buena noche de nuevo

dulces sueños

Cada vez que mis labios transitan por tu piel, lo hago con tanto cuidado porque son momentos donde me dedico a plasmar todo el amor que siento por ti…

¿Y sabes por qué lo hago?

Para que en los momentos donde no este junto a ti, tu piel este condenada a renovar ese amor y te llene en los momentos de soledad.

Yo aquí tu allá, es cierto, son unos cuantos kilómetros que se mueren y se consumen cuando llega el amanecer y estas tu en mi despertar en el sonido de la lluvia ya que ella fue testigo de muchos momentos inolvidables, o que decir de aquellas canciones bailadas…

¿Sabes?

Un día cerré los ojos e imaginaba aquel momento en el cual pudiera besarte y de esa forma describirte lo tanto que te quería, para que me atraparas con tus caricias, con tu mirada y sobretodo con tu forma de amar, una forma de amar exacta, sencilla y que encajara a lo que mis ojos percibieron un día en ti;

cuando abrí los ojos ya estabas allí, me tenias entre tus brazos, piel con piel, así, desnudos lo que en verdad éramos y queríamos ser: uno del otro, donde paulatinamente fueron noches enteras amándonos, hablando con miradas y señales que guiaban paso a paso lo que debía suceder… Tus manos que recorrían mi piel quemaban poco a poco el deseo y ardía yo en llamas de tanto placer, hasta terminar exhausta a lo que el destino y mutuo amor nos condenaba a hacer.

Eran como viajes, nos encendíamos, calentábamos, acelerábamos, mil por hora y frenábamos, eran miles y miles de kilómetros que recorríamos, kilómetros de felicidad, pasión, placer y sobretodo AMOR, que no se llegan a comparar a los kilómetros que ahora nos separan “la distancia” porque la felicidad, la pasión, el placer y el AMOR aun están mas vivos que nunca

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quiero seguir soñando cositas así

besitos

PILI

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hermosas expresiones amiga. Realmente sentido e inspirador tu escrito.

Cuando mis labios

transitan por su piel

siento el aroma

que emana de sus poros,

se me enrojecen

de placer y excitación,

semejan a un infierno

ardiente, rojo,

sedientos de llegar

hasta sus labios

en un beso que selle

nuestro idilio,

sentir en mi rostro

sus suspiros

al exhalar ese calor intenso

que a mis besos

los queme con sus besos

en el mas pasional

de los momentos,

acortando todas las distancias

para enquistar

su cuerpo en mi cuerpo.

.....Lucio

.

• Anónimo
    hace 10 años

Un escrito muy hemoso, tal como el amor es, amor humano de piel y alma, un corazon que estalla en las dos aguas, lo has narrado de una manera muy bella, regalas un momento al amor.

Y tu ahi con esa sonrisa que tanto me emociona tu mirada brilla, mi corazon se acelera como siempre que te tengo cerca, y me miras de esa manera, entre ingenua y amante, un poco soñadora un tanto apasionada, y esa chispa de ternura que me hace cuando en un abrazo te siento junto a mi, logras que mi corazon se eleve y te tomo en mis brazos para volar contigo, para no perder la mirada de tus ojos bellos, tenerte cerquita y perderme en ellos, mientras mis manos van recoriendo senderos y secretos que tu piel humeda me regala, sabiendo que eres el amor de este corazon que loco te ama, en cada roce, a cada beso ir poniendo el alma, beberemos nuestras emociones, respiraremos nuestros sentimientos, mientras los cuerpos se entregan probando sabores escondidos, hurgando secretos prohibidos que entregas al amor y tejiendo juntos una melodia romantica, suave, lenta y voragine de lava.

:::::::::::::::::::::::::PENSANDO EN MI AMOR:::::::::::::::::::::

http://www.youtube.com/watch?v=pVESzTCqc50

Youtube thumbnail

&feature=related

• hace 10 años

donde solo la luz de las velas

y la musica suave acompañe este danzar

de dos cuerpos en movimiento

que bailan sin descansar.

la musica de ese momento

algunos le llaman pasion

donde la musica son solo sonidos

y la letra palabras de amor.

unidos se funden los cuerpos

...................................................

....................................

.............................adios.

Fuente(s): grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
  • hace 10 años

Los labios son senderos a la pasión, los atajos del amor, sentir cerca a quien deseas, interesante momento a recordar, en ocasiones los recuerdos nos juegan malas pasadas, quizá la realidad no fué tan linda, o tal vez lo fué más para luego no olvidarla.

Expresivas y profundas palabras, de quien siente lo que escribe, cuando la pluma navega sola a su son, por los pergaminos. Gracias por campartir tus momentos.

Beso y sonrisas. Luna Beltane.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

es agradable encontrarme con ésto, tiene sentimiento, es sincero, y dios! me remites a tantos momentos apasionados que no quisiera olvidar nunca. espero que la distancia no venza nunca a tu amor, y que sigas igual de inspirada y apasionada toda tu vida.

suerte.

xywa

• hace 10 años

muy bueno, quien lo escribio?

• Anónimo
    hace 10 años

wooow que provocativo esta tu escrito

y esque asi debe de ser

cuando quieres amar a esa persona especial de tu vida

debe de ser lento,disfrutando del momento,que sea inolvidable

pero lo mas importante es que ella lo disfrute

muy bueno en verdad....

me gusto enhorabuena

gracias por compartirlo

w.

• Anónimo
    hace 10 años

Pili:

En tu escrito se siente mucha euforia y emotividad que solo siente quien sabe querer y amar de una forma tal. Que suena despierta y vive sonando pensando en cuando de nuevo a su lado estará.

Buen escrito.

Saludos!,

Fuente(s): Opinion!.
  • Vlado
    Lv 6
    hace 10 años

Hola Pilar

Es un placer leerte y soñar que navegas por la piel

de sus besos que tanto te aman

Muy lindas letras de amor

saludos

Vlado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.