Irene Plus realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué palabra está alojado en tu boca, que tu mente no te deja decir?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que no hay, habría que practicar hipnosis y tampoco creo

  • hace 1 década

    Vacaciones, día libre, no hacer nda, sofá, manta, chocolate caliente... no me decido por una.

    Besetes!!

  • hace 1 década

    Hola ..buena pregunta...

    Ojo..Yo dominó mi mente..jeje

    Pero bien esa palabra sería exabrupto

    Saludos un servidor undomiel

  • hace 1 década

    que trasero!!!

    jajajjaa ops

    jaja si lo pude escribir

    jiji

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,,, yo trato de decir está palabra pero

    mi mente no me deja y es no puedo ni aquí

    no pude suerte

    Dios te bendiga

  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década

    ahi se quedan todos... me voy...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguna.

    Saludos.

  • Cemi
    Lv 4
    hace 1 década

    Te odio y te quiero

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues seria la palabra "dormir"

    w.

  • hace 1 década

    Hay muchas palabras que no se pueden, o que no quieres decir.

    Es muy, pero muy complicado, comprender el pensamiento humano a plenitud, y casi nadie se conoce así mismo. Nuestra mente es un libro... de palabras de numero infinito, por eso, no nos privamos de palabras, sino de pensamientos enteros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.