Irene Plus realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Qué palabra está alojado en tu boca, que tu mente no te deja decir?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que no hay, habría que practicar hipnosis y tampoco creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vacaciones, día libre, no hacer nda, sofá, manta, chocolate caliente... no me decido por una.

    Besetes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola ..buena pregunta...

    Ojo..Yo dominó mi mente..jeje

    Pero bien esa palabra sería exabrupto

    Saludos un servidor undomiel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que trasero!!!

    jajajjaa ops

    jaja si lo pude escribir

    jiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,,, yo trato de decir está palabra pero

    mi mente no me deja y es no puedo ni aquí

    no pude suerte

    Dios te bendiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década

    ahi se quedan todos... me voy...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguna.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cemi
    Lv 4
    hace 1 década

    Te odio y te quiero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues seria la palabra "dormir"

    w.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay muchas palabras que no se pueden, o que no quieres decir.

    Es muy, pero muy complicado, comprender el pensamiento humano a plenitud, y casi nadie se conoce así mismo. Nuestra mente es un libro... de palabras de numero infinito, por eso, no nos privamos de palabras, sino de pensamientos enteros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.