Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿adelgazar mucho!!! recomendaciones, dietas ejercicios!!!?

ola chicas!!! ya se han acabado las fiestas!!!es hora de ponerse en forma, y a mi mas k a nadie, xk tengo k bajar como minimo 30 kg!!! si, estoy muy mal!!! k me podeis recomendar??? k dietas, trucos, ejercicios???

he escuchado hablar de un disco de equilibrio, para mover la cintura.... me he pasado por las tiendas de deporte y no lo tienen... k mal... bueno k mas me podeis aconsejar de lo k se puede comprar en españa!!!

muchas gracias!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor ya lo sabes mucho ejercicio y pocas calorias. Ten en cuenta que los ejercicios no sirven mas que para reafirmar y tonificar musculo. Si no lo acompañas de dieta o de suplementos para educar el cuerpo, acelerar el metabolismo y que actuen de quemagrasas no vas a conseguir mucho.

    Te dejo unos suplementos especiales a base de hierbas que no llevan contraindicaciones y ademas puedes probar muestras gratuitas, se llaman Life Cleanse. A mi me vinieron fenomenal porque te quitan el hambre y verás que adelgazas mucho mas rapido que de normal.

  • hace 5 años

    Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿Los kilos extra son un disgusto? Ya no, con este método https://tr.im/rwgYX . He experimentado cantidad de cosas, pero, ningún régimen no actuaba como yo quería, tenía sobrepeso y esto se resentía mucho a mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el principio percibía que esto es el camino indicado y así fue, perdí los kilos de más con la ayuda de esta página que la sugiero a todo el mundo.

  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • hace 10 años

    Primero, es un hecho claro, que lo necesitas perder es grasa... no peso. Si llegas a perder peso, en la mayoría de las dietas de moda que existen por ahí, principalmente pierdes agua... no grasa. No te estás volviendo más saludable... ¡Te estás deshidratando peligrosamente!

    Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son peores; ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es comiendo los alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena complicado... ¡pero es bastante sencillo!

    En esta pagina encontre la forma correcta de bajar de peso espero que te sirva

    http://8092cbfb6js3--8etvp9v6h6q7.hop.clickbank.ne...

  • hace 10 años

    Primero, es un hecho claro, que lo necesitas perder es grasa... no peso. Si llegas a perder

    peso, en la mayoría de las dietas de moda que existen por ahí, principalmente pierdes

    agua... no grasa. No te estás volviendo más saludable... ¡Te estás deshidratando

    peligrosamente!

    Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo, porque le roban

    la energía a tu cuerpo, haciendo que sean muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en

    grasa, son peores; ¡ponen más grasa en ti! La única manera de perder grasa, es comiendo los

    alimentos correctos... en los momentos adecuados... y en el momento adecuado. Suena

    complicado... ¡pero es bastante sencillo!

    En esta pagina encontré la forma correcta de bajar de peso es realmente muy sencillo espero que te sirva.

    http://8092cbfb6js3--8etvp9v6h6q7.hop.clickbank.ne...

  • hace 10 años

    A ver...

    Comida sana, no comas mucho por las noches, una ensalada o unos cereales...

    Por las noches antes de irte a dormir haz una serie de abdominales, bicicleta, y todo lo que se te ocurra xD

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hace 10 años

    mmm bueno si te urge la verdad no se pero mira q yo y me da pena decirlo estaba echo una albondiga hehe pero un dia decidi q ya no mas y todas las mañanas de 6 a 7 corria empese a comer menos y menos grasas ensaladas y pechuga de pollo con sal y pimienta y fui al gym y asi en 1 mes baje el epso q tenia demas y hice mas fuersa y musculo

    aun q me siguen diciendo gordo ¬¬ pero ya es por q siemrpe me decian asi XD

  • Anónimo
    hace 10 años

    Carnitina bajo prescripción medica, el ejercicio solo da mas hambre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.