• Ordenadores e Internet >
  • Seguridad
  • Ordenadores e Internet >
  • Seguridad

¿como quitar la publicidad en internet explorer?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo que pasa es que cada vez que busco la pagina que deseo en internet se me cambia por publicidad que se me ha metido al equipo, siempre es la misma publicidad, me gustaría saber como ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola! Si siempre es la misma publicidad me suena a virus, o más bien a adware (algo por el estilo, pero no tan dañino =P). Consejos:

- Limpia las cookies de tu Internet Explorer. Creo que está bajo el nombre de "Limpiar datos privados" o algo parecido.

- Pasa un análisis con tu antivirus a todo el equipo con el tipo de análisis más exhaustivo que tenga (mejor déjalo encendido por la noche para que analice porque te va a tardar bastante...)

- Coincidiendo con el comentario anterior, cambia de navegador. Mi recomendación es Firefox.

Suerte!
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Hard respondida hace 2 meses
    Bueno antes de contestar tu pregunta te comento que hay varias formas de adquirir esa publicidad en tu equipo, una es por toolbars que son los programas que se instalan por debajo de otros y se agregan a tu explorador y la otra es por acceso a paginas web no seguras las cuales se identifican por tener una gran cantidad de ventanas que realmente es publicidad maligna.
    Ahora si dando respuesta.
    1. Identifica cual es tu caso. Para ello ve directamente a panel de control-Instalar o quitar programas y allí desinstala todo aquel programa que diga toolbars (Esto no afectara tu sistema).
    2. En caso de no encontrar ningún programa con esta descripción inicia con este paso. inicio - Ejecutar
    alli escribe inetcpl.cpl y ve a la pestaña de opciones avanzadas, das en restaurar configuracion avanzada y luego en Restablecer. con ello te eliminara cualquier configuración realizada por algún software y asi sus temporales. das aceptar.
    3. Instalate el Ccleaner http://www.piriform.com/ccleaner/downloa... lo instalas y ejecutar limpieza de temporales del perfil y de registro.
    4. Vas a disco local C, Windows- Temp- alli eliminas todo el contenido de esa carpeta no te preocupes esto unicamente eliminara los temp del sistema.
    5. Utiliza este limpiador de registro Wise http://www.wisecleaner.com/wiseregistryc... Instalalo y ejecutalo y con ello te corregira cambios de tu registro de windows.
    6. actualiza tu antivirus y escanea
    • 0
      0
    • Comentario
  • Nancho respondida hace 5 años
    HOLA kthyk, cómo estas, me interesó tu pregunta porque recientemente terminé la especialización en seguridad informática, la cual me gustó mucho, y es el área en que trabajo desde hace varios años. Mis profesores, y además, por la experiencia que acumulé en este campo, me han enseñado ( y hoy en día veo que tienen la razón ), NO USAR EL INTERNET EXPLORER. Tu puedes mirar, en los foros de internet, en las revistas especializadas, y en cantidad de partes diferentes de la red, cómo entre los diferentes navegadores, el INTERNET EXPLORER ES EL QUE SALE MÁS MAL LIBRADO.

    Muchos clientes han llegado a mi taller de PCs, con la misma pregunta tuya = la publicidad en el internet explorer. Y esa es la queja más sencilla. A otros les han entrado cantidad de virus por culpa de este mal navegador. A otras personas el internet se les pone lento. En fin, cantidad de problemas, que yo mismo he verificado al usarlo, y que no encuentro en otros navegadores, como el MOZILA FIREFOX, EL OPERA, EL GOOGLE CHROME, que son más rápidos, más seguros, y se pueden personalizar. Sin embargo, para contestar a tu pregunta, lo que debes hacer es BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES EN EL INTERNET EXPLORER. Se hace así: HERRAMIENTAS > BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES > CONFIGURACIÓN, Y ACTIVAS LA CASILLA .

    Exitos, y valora tu computador, NO USES el internet explorer. O úsalo solo para bajar otro navegador. Luego de que descarges otro mejor, no vayas a eliminar el INTERNET EXPLORER, porque viene con windows y si lo eliminas le estás quitando una parte integral del registro de windows. Solo dejalo sin usar, y usa el que descarges.
    • 1
      5
    • Comentario
  • ¿como quitar la publicidad en internet explorer?
    Lo que pasa es que cada vez que busco la pagina que deseo en internet se me cambia por publicidad que se me ha metido al equipo, siempre es la misma publicidad, me gustaría saber como hago para quitar esto por q es muy molesto q cada vez que entro a una pagina se me abra otra con esta publicidad.

    gracias!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear