Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Necesito ayuda porfavor!!! 10 pts por el mejor consejo?

necesito que alguien me ayude, tengo un problema no se si sera confución o no se, no tengo claro nada y no se que solucion tomar, les cuento porque:

mi historia comienza asi, hace 8 meses comence mi relacion con mi actual pareja la cual me llevo muy bien con el, nos tenemos mucha confianza y tenemos todo lo que una pareja puede tener, pero aun asi tenemos nuestras debilidades como pareja como ser yo soy la que tengo que llevar el mando de la relacion y soy la que tiene que llevar adelante todo, siento que es el hombre quien tiene que llevar la batuta siempre, ya sea para un hogar como en una relacion pero con mi novio es asi, el solo tiene 22 años y yo tengo 21 no se si la edad la causante por la falta de experiencia que el tiene, a lo que voy yo y a lo que necesito su consejo es que en esa relacion regreso mi ex novio y regreso justo el dia de mi cumpleaños y esto fue justamente 2 meses de estar con mi actual novio y desde que llego nuevamente a mi vida, con el anduve 2 años y medio y el es un hombre de 30 años muy maduro, me gustaba la relacion que tenia con el, con el detalle que el es una persona que esta acostumbrado a las cosas que su mama le hace y a las cosas que a el le gustan, entonces el quiere que yo sea como su mama que le haga las cosas como a el le gustan y ese detalle no me agrada mucho con el, porque es muy gustoso y esa fue una de las debilidades por la cual deje a mi ex novio porque siempre me desia que queria las cosas como a el le gustabas y no se comia lo que no le gustaba, es que me desia cada cosa y que me esmeraba mucho por cocinarle riquisimo pero siempre le encontraba un detalle, entonces ese es el defecto que no me gusta de el pero siento que asi lo quiero, por tonta fue que lo deje pero realmente de el si me enamore y hasta ahora me di cuenta de eso que a quien quiero es a el y no a mi novio, pero en si no se que realmente hacer, si regresar con mi ex novio o seguir con el actual, el actual no me ha hecho nunca nada, pero tampoco el ex, los dos han sido bien lindos conmigo y se han portado de lo mejor, pero no se que hacer, me siento demasiado confundida y no se que camino tomar, a mi ex tenia 9 meses de no verlo ni hablarle desde que cortamos la relacion y ya tenia 2 meses cuando el regreso a mi vida nuamente, y cuando lo vi senti algo tan lindo que hacia que me sintiera feliz, pero no puedo ser injusta con el actual porque el se ha portido muy lindo conmigo y lo unico que ha hecho es darme su amor, demostrarme que realmente me ama y me gusta mucho estar con el pero siento que no es lo mismo el sentimiento con el que con el ex, porfavor necesito saber que camino tomar me siento tan atada al actual porque la familia de el me quiere muchisismo y mis hermanos quieres mas al actual, mis padres pues hable con ellos y mi papa lo que me dijo fue que tomara la desicion maduramente de con quien queria estar realmente y mi madre me dijo que no jugara ni con uno ni con el otro, pero yo no estoy jugando con nadie porque a los dos les he dicho como esta la situacion, los dos estan sabido de todo y tienen claro todo, jamas he engañado a mi actual novio con mi ex a pesar de que hemos tenido la oportunidad y me resisto tanto porque me muero por un beso por mi ex, pero por respeto al actual no lo hago...

por favor diganme que hacer ya no me siento bien con lo que estoy viviendo, he resado mucho a Dios que me de la suficiente sabiduria para saber tomar mi desicion y que sea la correcta para asi el dia de mañana no decir que me arrepiento y que mejor me hubiera quedado con el otro...

me siento bien con los dos pero tengo que decidirme por uno, quien consideran ustedes? el actual o mi ex?

porfavor ayuda!!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

quedate con el actual

creo que es mejor que tu lleves la batuta a

que le estes haciendo lo que quiere al ex

osea?? por una pnche comida te la hace de pedo

y te dice que como su mama o nada?? ps que se case con su mama el pen..dej...o..!!!

quedate con el actual, no te ha hecho nada, y es lindo contigo!!

y pues nO te entiendo a lo de la batuta :S jaja en que forma o que??

no crees que es mejor que tu decidad en vez de el??

tienes mas control!!! y deja de ver al ex!

que al ultimo te dejaras llevar...

deja de verlo!

el ya fue y ahora estas con alguien que por lo menos no te hacia sentir mal con dejar la comida o no se :S quedate con el actual

• hace 1 década

Yo que tu me quedaría sola durante un tiempo sin hablar con ellos ni quedar,así te darás cuenta de a cual es al que echas más de menos podrás decidir con el corazon no con la cabeza.

• hace 1 década

Pues comienza a pedirle consejitos a la suegrita, pa que cocines como a el le gusta y echa para adelante con esa relación.

• hace 1 década

jajajaja disculpa q me ria pero de verdad q x este tipo de cosas muchos hombres son rolo d perros con las mujeres y despues ustedes se quejan de q les digan las barbaridades q nosotros les decimos... pero bueno en fin ese no es el punto... el punto es muy sencillo y te lo voy a resumir... si trminaste con el es x algo.. y si estas con este es x algo.. no vuelvas con el actual y deja de verlo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te puede quedar sin nd

• Anónimo
    hace 1 década

mira debes analizar bien lo q quieres.

El ex... te criticaba y no te valoraba, y eso claro q te hacia sentirte , y si no vuelven las cosas no van a. cambiar, por q el se cree superior y mas inteligente q tu, y te va a seguir tratando como una marioneta.

tu novio actual, te da la oportunidad de tener vos y voto, de poder decidir, actuar y ser tu misma y de expresar lo q te gusta y sientes... tampoco te gusta.

tal ves el te haya dado esa oportunidad por q te sientas bien... pero la comunicacion es muy importante en la relacion y tu debes decir lo q te gusta y lo q no,

DECIDE QUE ES LO Q QUIERES ???

• hace 1 década

kedate con el ke tienes ahora bueno ps es con el ke tu kieras pero le arias mucho daño a tu novio si lo cambias x tu ex bueno pues lo debes analizar bien antes de tomar una decicion tan complicada

• hace 1 década

pues por lo que cuentas

es que quieres mas al ex

a la mejor es por que tu ex es mas maduro en el aspecto de que ya pienza mejor ya tomas sus propias de decisiones

y tu actual es mas joven y pues no se como pienza el pero si estas con el es por algo no cress

solamente has lo que te dicte tu corazon

por que solo tu tienes la dcision

talves yo te digo que te quedes con el actual por que es mas joven y todo

pero lo que tu realmente quieres es quedarte con el ex

pero ponte a penzar

que tal si dejas a tu actual pareja y cuando andes nuevamente con el ex tedas cuenta que realmente quieres al actual

ponte a penzar que lo que no te gusta de tu ex es que es muy exigente y eso a ti no te gusta y a nadie creo

solamente te digo que te quedes con la persona que realmente quieres y que si despues tu te arrepientes pues por lo menos lo intentaste

dicen que es mejor llorar por a ver amado que llorar por no a ver amado

que no gane ninguno de los dos que gane tu corazon

ojala sepas que decision tomar

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

apoco te vas a casar?

por que eso de decidir...?

mejor espera un tiempo, eres muy joven aun...

o si tesientes desesperada elige al que mejor te satisface en todos los sentidos y alque mas quieres...

Bye

• WENDY
    Lv 5
    hace 1 década

Chica, no quiero ser mala onda, pero lo que va a pasar es que te quedarás con las manos vacías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.