Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

necesito un chiste buenisimo!!!!!!!!?

alguien que me pudiera ayudar escribiendo un chiste buenisimo please!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El erótico 69

Una chica lleva a casa a su novio, se meten en la habitación e

inmediatamente ella le sugiere hacer un 69. - "¿Qué diablos es eso?"- le pregunta el inocente novio. La chica, al darse cuenta de la inexperiencia del muchacho, le responde: - "Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mías". Sin entender nada de lo que ha dicho ella pero no queriendo arruinar el momento, el novio acepta. En el preciso instante en que están en posición, a la chica se le escapa una demoledora y apestosa flatulencia. El novio, tosiendo y arrastrándose como puede, se echa a un costado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no va a volver a suceder. Nuevamente, toman la posición de ataque y, cuando van a comenzar, a la chica se le escapa otra nauseabunda ventosidad.

El novio se levanta, mareado y turulato, y comienza a vestirse. - "¿Qué te pasa?, ¿Por qué te vas?"- pregunta la novia. Y él le contesta:

- "Si piensas que me voy a tragar los otros 67, ¡ESTAS JODIDA...!"

y este otro ...

VIUDAS

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.

La otra muy triste a llanto tendido.

Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:

- Ay, señora? Cuanto tiempo hace que enviudo?

- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.

- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?

- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja

Llega un señor al doctor y le dice:

doctor, doctor! ayudeme! veo elefantes rosados todo el tiempo

DOCTOR: oooh... y no a visto a un psicologo?

SEÑOR: no doctor solo elefantes rosados... XD

......................................…

llega un señor al doctor y le dice:

SEÑOR: doctor, doctor!, tengo un hueso afuera

y el doctor le dice...: "!...agalo pasar porfavor...!"

......................................…

llega el PRESIDENTE a al salon de pepito y pepito le dice

PEPITO: señor presidente yo le tengo 3 preguntas para usted

1.- que le paso a el chapo guzman...???

2.-porque gano usted si jorge hank tenia mas votos...???

3.- cuando bajaran los impuestos...???

EN ESOO TOCA LA CAMPANA DEL TIMBRE Y DICE EL PRECIDENTE..

PRESIDENTE: nimodo niños bayan a receso y cuando vuelvan contestare sus preguntas...

CUANDO LLEGAN DE RECESO "!...JUANITO...!" LE DICE A EL PRECIDENTE

JUANITO: señor presidente yo le tengo 5 preguntas:

1.- que le paso a el chapo guzman...???

2.-porque gano usted si jorge hank tenia mas votos...???

3.- cuando bajaran los impuestos...???

4.- PORQUE LA CAMPANA DE RECESO TOCO 20 MINUTOS ANTES...???

Y 5.- ¿...DONDE ESTA PEPITO...??? !!!

O_o

Fuente(s): mi cabexita
  • Thomas
    Lv 4
    hace 3 años

De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?4m06 Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• hace 4 años

El yoga es muy versátil, pero al mismo tiempo es muy completo y si quieres el software más completo que hay online entonces este software es aquí https://tr.im/1FBu1 , el curso online llamado Clases Yoga.

La diferencia fundamental que tiene la Yoga con la práctica del fitness o la práctica de, spinning, aeróbicos o cualquier otra disciplina, que asimismo emplea el cuerpo físico, es que el yoga nunca toma como fin los resultados que le llegan al cuerpo físico, sino, son una utensilio más para llegar a una conformidad y un bienestar que están más allá de la parte física y esto y mucho mas aprenderás con el curso Clases Yoga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ahi te va

se mueren tres tipos un gringo un hindu y un mexicano y los 3 se van al infierno...

en eso que agarran al diablo de buenas y les dice:

-a ver kabrones como me agarraron de buenas los voy a dejar ir al cielo si me aguantan 3 latigazos y los voy a dejar que se cubran con lo que sea y usen el metodo que quieran para aguantar

en eso que se lanza el gringo:

-mi querer ser el primero pasenme una loza de piedra..

y que se quita la camisa se llena de coraje da tres vueltas al infierno 20 sentadillas, 100 lagartijas se pone la loza encima y se inca para recibir los fuetazos y ....zaz

al primero empezo a lagrimar como loco y zaz..

al segundo ya no resistio y se solto a suplicar y a llorar..y como no aguanto que el diablo lo manda al infierno.

entonces le toca al hindu:

-yo solo quiero una manta bendecida por los monjes y denme unos minutos...

y que empieza a hacer yoga, se para de cabeza, patas al aire y se pone a meditar...despues de un rato se inca y empiezan...zaz el primero y el hindu como si nada. zaz el segundo y el hindu sufre pero no exclama. zaz el tercero y el hindu empieza a llorar de sufrimiento pero no reclama

-ok hindu ya estas salvado solo falta el mexicano

y se acomoda el mexican power

-entonces me puedo poner encima lo que quiera y el metodo que quiera

-claro

y que el mexicano se echa 3 tequilas unos tacos de canasta bien cebolludos corre 5 minutos (por que se canso) ya listo...

-ahora si...PONGANME EL HINDU ENCIMA.....XD

• hace 1 década

LA ENAMORADA: cariño, no puedo vivir sin ti

EL ENAMORADO: que coincidencia, yo tampoco puedo vivir sin mi

EL FRACASADO

Le cuenta a su amigo: las cosas en mi país van tan mal que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

LA CLASE

La maestra le pregunta a Luis, ¿Luis, que categoría gramatical es la palabra AQUI? Luis nervioso le pide a su compañero que le soplara la respuesta, le dijo ADVERBIO, pero Luis no escucho bien y respondió VERBO. La maestra histerica le dice: ¿muy bien entoces, conjugueme el verbo AQUI? y Luis responde

Yo aqui

Tu aca

el/ella alli

nosotros alla

ustedes/ ellos para alla

• hace 1 década

que es mas dificil??? hacer un mono de nieve de un hombre o de una mujer???? R: pues el de la mujer porque como le haces para hacerle la cabeza hueca.

en que se parace una mujer a un mosquito???? en que se levantan se , lavan la carita,, se tallan los ojitos y listas para ******* todo el dia...

cuando la mujer ira a la luna???? pues cuando halla que limpiarla..

bn ***** con las mujeres vedda,, jeje esque no se me ocurrieron otros mas cortos ,,, jeje sorry ,,, hay los mismos chistes con los hombres,,, solo para que no se molesten tanto las mujeres ,,,

• hace 1 década

- La maestra divide el curso en dos partes a un lado los mas inteligentes y en el otro los mas ******** pero recordo que si dejaba a pepito del lado de los ******** iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mando a PEPITO al lado de los inteligentes.

- Primera pregunta dice la maestra; quien descubrio America? salta uno de los inteligentes CRISTOBAL COLON, profesora muy bien salta pepito una a cero vamos ganando ********.

- Segunda pregunta dice la maestra cual es el organo mas importante del cuerpo?

salta otra de las inteligentes EL CORAZON, profesora responde la profe muy bien salta pepito. dos a cero a huevo les vamos a ganar a estos ******** la maestra ya se estaba enfadando con la actitud de pepito y le dice jovencito se para y se sale. pepito responde el pene!!! profesora, y tres a cero weyes les vamos a ganar vuelve la profe pepito por favor se sale y no vuelve a entrar! pepito responde la caca!!! profesora cuatro a cero creo que les vamos a ganar a estos ********. vuelve la profe. PEPITO SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!!!!!pepito responde la menstruacion profesora cinco a cero estupiditos y estamos a punto de ganar weyes. grita la profesora desesperada PEPITO se va y ya no vuelve mas! la virginidad profesora...... Ganamos.. a wevo nos fuimos invictos jajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

cul es el colmo de vatman que lo rovin hahaha no es gracioso

• Anónimo
    hace 1 década

Pepito - mama en la escuela me dicen ******

la mama- y a mi que?

pepito- y a ti ****

jajajajaj si no les gusto que CHSM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.