Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que opinan que hoy voy a cenar huevo con salchicha?

Y ustedes

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Provecho, yo solo tome un café.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Opino que no me importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maяko
    Lv 4
    hace 1 década

    provecho (no te vayas a comer un pelo)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nunk digas eso en mi salon...pero buee

    ja ja ja ke sabe riko..sin albur¬¬'

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajaja ok, aunque ami no me gusta..prefiero una sopa maruchan..

    jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y QUE QUERES QUE LLORE DE LA EMOCION??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uhhhhhhhhhhy podes ir a otra parte q te dan todos los dias salchicha y huevos en un chon................

    saludos!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja !

    okeyy

    no se que cenare aun

    saludoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cada quien come lo que le hace falta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que lo disfrutes o_o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ME TENGO Q REIR?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.