Migual Angel G realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿que pasa si aumento la temp. de mis goldfish a 30 g pueden morir? digamen porfavor?

eske ace mucho frio y tengo miedo a ke mueran congelados mi pecera es de 100 lts y solo tngo goldfish y temo a ke mueran congelados ya q mi acurio esta en la sala del patio d mi casa y les toka demasiado frio ke debo acer si le caliento su agua pueden morir? diganme por ke los amo y si puedo meter una anguila limon con ellos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si pocos son los japoneses que aguantan tanto no es imposible, te lo digo por que ypo maneje peceras de todo tipo pero no te lo recomiendo es muy riesgoso, y se te podrian enfermar de septisemia amorragica, esta la puedes identificar en las colas veras sus venitas llenas de sangre en sus colas, cuando lo correcto es que sean traslucidas y brillantes, la anguila no te lo recomiendo, ya que estas son nocturnas ( tienen mas actividad) y los japoneses en la noche se van al suelo dejan de nadar, predeciria que el anguila le comensaria a morder las aletas..... espero te sirva bro

Fuente(s): trabaje 5 años en un acuario y tengo pecera marina y tropical desde hace 10 o 12 años
  • Anónimo
    hace 1 década

NO PASA NADA SOLO QUE ESO SI DEVES TENE RBUENA OXIGENACION RECUERDA QUE EN AGUAS CALIENTES EL OXIGENO BAJA YEN LA FRIA EXISTE DE MAS PUES SUERTE CON ELLOS OK

• pues los peces goldfish son

de agua fria deben estar de 15* - 20*

• hace 1 década

Los goldfish son peces de agua fria soportan a 15° si mal no recuerdo de hecho al suvierles la temperatura haces que vivan menos a 24° tus peces serian mas que felices. encuanto a la anguila no creo que sea una buena idea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.